fbpx

Cardenales de San Luis dio a conocer una serie de cambios en su roster principal

Cardenales de San Luis dio a conocer una serie de cambios que se realizaron en su roster para lo doble cartelera de este miércoles ante los Cerveceros de Milkwuakee. Luego de algunas lesiones en los jugadores dentro del cuadro y lanzadores no disponibles, Mike Shildt se encontró con la necesidad de hacer ciertos ajustes.

Roster Activo

Yadier Molina y Kolten Wong permanecerán en el roster activo, estos dos jugadores eran de los que más preocupados tenían a la afición ya que la noche del martes hubo muchos inconvenientes en el juego entre Cardenales y Cerveceros.

El martes por la noche, Molina fue golpeado en la muñeca izquierda por el bate de Ryan Braun al momento de hacer swing, lo cual fue definido como ‘interferencia del receptor’, algo bastante raro, ya que solo le ha ocurrido en tres ocasiones durante los 17 años de su carrera como receptor, siendo además la primera vez desde el 25 de septiembre de 2006.

Inmediatamente, el puertorriqueño recibió atención médica y reportes más tarde dieron a conocer que no había nada quebrado o dañado, el único cambió que presento el receptor fue ser movido en la alineación de este miércoles como noveno al bat.

Kolten Wong sintió algunas molestias en su caja torácia en el costado izquierdo, tuvó algunos examenes médicos como una resonancia magnética, pero no presentó daños estructurales.

Wong mencionó que sentía la molestía al intentar batear pero que podía hacer perfectamente su trabajo al momento de correr y jugar a la defensiva, por lo cual esperan pueda estar preparado para el juego número dos de la doble cartelera.

El lanzador derecho, Johan Oviedo, es activado luego de haber estado en la lista de lesionados de 10 días.

Otro de los lanzadores que se incorpora al equipo grande es Junior Fernández, al igual que el infielder Max Shrock, ambos nuevamente llamados del Sitio Alterno.

El outfielder Justin Williams será el jugador número 29 en la doble cartelera de hoy, debutando en Las Mayores con los Cardenales en el jardín derecho para el primer juego.

Imagen

Créditos: St. Louis Cardinals

De vuelta a Springfield

Para poder realizar estos cambios, el outfielder Lane Thomas y el lanzador colombiano Nabil Crismatt, han sido enviados de vuelta a Springfield.

Rob Kaminsky fue designado para asignación.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas