Los de Barquisimeto empezaron muy bien.
Lo más leído 🇨🇴 🇵🇷 🇻🇪

Cardenales de Lara se llevó el primero

En la mañana de hoy sabado, el combinado de Venezuela, representado por los Cardenales de Lara, se llevo la primera victoria en San Juan, al dar cuenta de la novena colombiana, Los Vaqueros de Monteria, con un score de 6 carreras por 4, en el inicio de la Serie del Caribe 2020.

Cardenales de Lara se llevó el primero

En esta apertura de la serie, los Cardenales de Lara presentaron un equipo atípico, gracias al problema del visado, el combinado llegaría al Hiram Bithorn con la mitad de su plantilla original.

Cardenales de Lara se llevó el primero
Logan Darnell / Foto: Juan Alicea

Para este enfrentamiento, los venezolanos subirían a la lomita al zurdo refuerzo de los Caribes de Anzoátegui, Logan Darnell.

Los Cafetaleros por su parte, encomendarían a su pitcher, el dominicano Edgar de la Rosa, la tarea de detener la batería crepuscular.

Cardenales de Lara se llevó el primero
Edgar de la Rosa / Foto: Juan Alicea

Resumen del Partido

Los Colombianos picarían adelante en el compromiso en la baja del tercero cuando Robinson Cabrera inició la entrada con hit al centro.

Cardenales de Lara se llevó el primero
Foto cortesía: Juan Alicea.

Con el rapidísimo Cabrera en la segunda, ya con dos outs en la pizarra, Francisco Acuña tronaría un cohete al izquierdo que traería la primera rayita para los Colombianos, tras error en tiro del antesalista Carlos Rivero.

Los Vaqueros de Monteria siguen atacando

Ya con los Vaqueros arriba en el encuentro, Mauricio Ramos conectaría un hit al jardín izquierdo, luego de 4 malas para José Brizuela, pondrían en segunda a Ramos con la potencial segunda anotación.

Seguidamente vendría Robinson Cabrera que se sacrificaría para poner los hombres en posición anotadora, luego de un out, se congestionarían las almohadillas por pasaporte a Izzy Wilson, seguidamente Arvicent Pérez tronó un hit al centro que traería la segunda para los Colombianos.

Cardenales de Lara se llevó el primero
Arvicent Perez trajó la segunda para los Vaqueros

Todavía con un out y los Cafetaleros atacando, Francisco Acuña la rodaría para ser out forzado y José Brizuela anotaría la tercera carrera vaquera.

Cardenales sentenció en el séptimo

Tras tremendas actuaciones de los abridores Logan Darnell, quien salió en el 6to al igual que de la Rosa, una avalancha de carreras vendría para el conjunto crepuscular en la alta de la séptima entrada.

El inning lo comenzaría Carlos Rivero con pasaporte ante los envíos del relevista Sugar Ray Marimon, quien entraría en el 7mo en reemplazo del lanzador Carlos Díaz.

Cardenales de Lara se llevó el primero
Cardenales en la cueva / Foto: Juan Alicea

Luego vendría René Reyes con hit al centro, Adonis García tomaría otro boleto y con las bases llenas de Cardenales, Gorkys Hernández despachó línea de hit al centro que traería las 2 primera rayitas de los crepusculares.

El ataque continuó despiadadamente

Con el encuentro 3 carreras por 2, los Vaqueros remplazarían a Marimon, en su lugar vino el diestro Andury Acevedo, que muy poco pudo hacer ante la recia toletería larense, aunque sacó el primer out del bate de Juan Apodaca, luego de un doble robo por parte de los crepusculares, pondrían nuevamente hombre en posición de anotar.

Cardenales de Lara se llevó el primero
Reyes anotó una.

Welintong Dotel la rueda y en jugada de fielder choice, Adonis fue puesto out en home, para poner la entrada en 2 outs, cuando todo parecía salir barato para los hermanos vecinos, el manager decidiría traer a Ronald Ramírez en reemplazo de Andury Acevedo para sofocar la rebelión.

La ofensiva se intensifico

Sin embargo, no salieron bien las cosas para Ramírez, ya que el pequeño gigante, Alexi Amarista, recibiría al nuevo lanzador con hit al jardín izquierdo que traería 2 más en las piernas de Hernández y Dotel para el 4 a 3.

Cardenales de Lara se llevó el primero
Alexi Amarista trajo 2 para la causa crepuscular.

Seguidamente, Ali Castillo recibió pasaporte y vendría entonces al cajón de bateo Osman Marval, que despacho largo doblete entre el jardín izquierdo y el central para traer 2 carreras más para el 6 a 3 que sentenciaran prácticamente el encuentro.

Cardenales de Lara se llevó el primero
Osman Marval los sentenció / Foto: Juan Alicea.

Vaqueros atacó, pero no fue suficiente

En la parte baja del noveno, los cafetaleros tendrían su último chance en el encuentro, el Manager Ugueto traería para el noveno a Ricardo Gómez para sellar la victoria.

Los colombianos atacaron en el cierre del noveno al cerrador, y con un out en la pizarra, vendría un pasaporte al bateador emergente Andrés Angulo, acto seguido Jordan Díaz despachó un largo doble entre right y center que traería a Angulo con la cuarta de los Vaqueros.

El panorama se ponía gris para Cardenales, pero Gómez sabría detener a la toletería vaquera y con un out, Arvicent Pérez dio una línea solida de frente al camarero Amarista, que agarro movido al corredor Díaz, para sentenciar el encuentro con una doble matanza.

Cardenales de Lara se llevó el primero

Los crepusculares se llevaron la primera victoria en la justa caribeña, comenzaron con buen pie y este domingo le tocará el turno contra la República Dominicana y sus Toros del Este, para continuar su ruta hacia el cetro caribeño.

Cardenales de Lara se llevó el primero

Esto apenas comienza y los 6 equipos estarán dándolo todo en el terreno de juego para coronarse campeones del torneo, y por acá, por Con Las Bases Llenas mantente informado de todos los detalles de la Serie del Caribe 2020.

Gracias por leernos y preferirnos.

Reportaje: Cardenales de Lara se llevó el primero.

Por: Charles Alvarez. Beat Writer: #LosMarlins

Marlins firmó a Matt Joyce

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Marlins firmó a Matt Joyce

Twitter: @elcharlott

Por si te los perdiste, te los volvemos a colocar:

Un vistazo a la carrera de Ken Griffey Jr

Gleyber Torres VERSUS Ronald Acuña Jr

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-