fbpx

Cardenales de Lara retoma su vuelo con una explosiva ofensiva

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El equipo Cardenales de Lara, impulsado por una ofensiva llena de juventud y el dominio monticular de sus veteranos, pudo vengar la derrota de la jornada inaugural ante su similar de Águilas del Zulia imponiéndose 10×4, para así nivelar su récord en este inicio de campaña en 1G- 1P.

Dada las condiciones del actual torneo en Venezuela, el equipo crepuscular jugo de visitante en su estadio por primera vez en la temporada, condición que no le afecto en lo mas mínimo, ya que pudieron descargar toda su explosiva ofensiva contra los lanzadores zulianos.

Todos los bateadores por el equipo larense que tomaron un turno oficial en el encuentro conectaron por lo menos un hit. Cardenales ligó 16 imparables de los cuales 4 fueron extrabases y negoció 5 boletos para producir sus 10 carreras en el encuentro.

La explosión ofensiva de los larenses

Los visitantes lograron despertar en la 5ta entrada y finalmente descifrar los pitcheos de los lanzadores zulianos, cuando el novato Joantgel Segovia abre la entrada con un triple por el jardín derecho y acto seguido el también novato Gabriel Moreno lo impulsaría con un hit hacia el jardín izquierdo.

Durante esta 5ta entrada el equipo Cardenales ligó 7 imparables y produjo 4 carreras. Lo lamentable es que de nuevo el mal corrido de bases no les permitió producir más carreras a favor. El 2do y el 3er out del inning fueron corredores sorprendidos por los brazos fuertes de los jardineros de las Águilas del Zulia.

En la 7ma entrada el equipo barquisimetano quería ya poner cifras definitivas y aprovechó el descontrol del lanzador Cesar Loaiza quien abrió el inning otorgando dos boletos. De nuevo la ofensiva no desaprovechó y disparó 3 imparables consecutivos para traer 3 carreras más. El novato Segovia siguió su tarde inspirada y trajo una más con elevado de sacrificio.

Las últimas 2 carreras del equipo Cardenales llegaron en la 8va entrada, donde vimos de nuevo a una ofensiva explotar rápidamente los lanzamientos de los relevistas zulianos. Tres hits consecutivos y un elevado de sacrificio ya aseguraban con casi certeza la victoria de los crepusculares.

Raúl Rivero y el Bullpen Cardenal

El derecho de 34 años quien está disputando su décima cuarta temporada dentro del beisbol venezolano, estuvo casi perfecto durante 4 entradas donde no permitió hit ni carreras, solo se logró embasar un corredor del equipo local por un error defensivo de la segunda base César Iztúriz Jr.

En la 5ta entrada cometió un error enfrentando a Oscar Campos quien le dio un inmenso cuadrangular por el jardín izquierdo terminándole la tarde al veterano Raúl Rivero. A su vez por problemas de salud el jugador y novato de la segunda base César Iztúris Jr fue remplazado para poder ser examinado.

En esta misma entrada hizo su entrada el estelar bullpen del equipo crepuscular. Vicente Campos, Yapson Gómez, Pedro Rodríguez y Máximo Castillo se encargarían de mantener la ventaja a favor del equipo Cardenales, solo permitiendo 5 hits y 2 carreras limpias.

El domingo a las 3 de la tarde los Cardenales de Lara estarán recibiendo a los Bravos de Margarita. El ex grande liga Williams Pérez abrirá su primer encuentro de la temporada, y el equipo de Lara buscará ponerle otro número a la columna de victorias y continuar el despertar de los bates jóvenes del roster.

Escrito por: Daniel Prieto Colina

Twitter: @DanielJosePrie1

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.