fbpx

Cardenales de Lara es el Campeón de Venezuela

Cardenales ganó a Caribes y forzó el 7mo.

En la noche de ayer 27 de enero, el Equipo Cardenales de Lara venció a los Caribes de Anzoátegui y es el Campeón de Venezuela en la temporada 2019-2020 de la LVBP, ademas, conquistan asi el ansiado Bicampeonato.

Ante las 17.971 almas que colmaron el parque, el Antonio Herrera Gutiérrez se vistió de gala para recibir a los 2 equipos que en este partido decidirían al campeón de la 2029-2020 de la LVBP y representante de Venezuela en la Serie del Caribe.

Cardenales de Lara es el Campeón de Venezuela.

El Antonio estaba a reventar.

La tensión se sentía en el ambiente, ya que no había espacio para la derrota para ninguno de los dos, solo quedaba la opción de ganar y era una ruleta rusa en esta serie tan pareja y reñida dar un pronóstico a la ligera, así que pasemos a los hechos.

Resumen del Partido

En este último choque, todos los peloteros estarían disponibles, todos los brazos estarían listos desde el bullpen para atacar cualquier rebelión del equipo rival.

Cardenales de Lara es el Campeón de Venezuela.

Doubront estabá listo para el reto.

Otra gran noche de picheo nos esperaba, ya que en la lomita estarían por los pájaros rojos el diestro perteneciente a los Bravos de Atlanta William Pérez, y por la Tribu Oriental estaría el Ex liga Mayorista, el zurdo Félix Doubront.

Doubront viene de una excelente actuación en el tercer juego de esta final, donde dio un recital de picheo y domino a placer a la toletería alada.

La consigna de la Serie: Pitcheo y mas pitcheo

Si algo determinó el rumbo de esta serie, eso fue el hermético pitcheo de ambos conjuntos, que supieron mantener a raya al contrario en los momentos de apremio.

Y es que este séptimo juego de la final no sería la excepción, por la tribu, el siniestro lanzó por espacio de 5.2 tercios de inning,  le conectaron 7 imparables y permitió sola una anotación con el jonrón de Carlos Rivero en la baja del sexto, también ponchó 4 rivales.

Cardenales de Lara es el Campeón de Venezuela.

Rivero despachó su tercer vuelacercas de la Final.

Por los pájaros rojos, el derecho William Pérez también estuvo grandioso, solo el trastabilleo del sexto cuando le anotaron 2 rayitas, producto del Back to Back de Gorkys Hernández y Gabriel Lino, que decretarían su salida en esa entrada.

El bullpen estuvo perfecto

Lo demás seria historia, entre Daniel Alvarez, Vicente Campos, Wilking Rodríguez, quien al final del encuentro se llevaría la victoria, y además lograba su tercera decisión en esta serie, y el derecho Ricardo Gómez, quien se apuntaría el juego salvado, lograron detener a la Tribu y hacerse con el Titulo.

Acá la nota de nuestros amigos de Carga Deportiva (@CargaDeportiva) con la información del resultado del partido:

Todo se decidió en el Octavo

Luego de los jonrones consecutivos en el sexto de Gorkys y Lino, los Pájaros Rojos tendrían preparada una emboscada para los brazos del bullpen de Caribes.

Todo venia muy bien, los relevistas indígenas realizaron a cabalidad su trabajo, Toledo, Breto, Rondón, Martínez y Ascanio cumplieron a cabo con sus encomiendas, pero en el octavo vendría Angel Nesbitt a quien los crepusculares le voltearían el encuentro para ponerle cifras definitivas y así alzarse con el trofeo.

Cardenales de Lara es el Campeón de Venezuela.

Nesbitt no pudo y cargó con la derrota.

En ese inning, los de casa buscaban el empate y el primero al orden sería el Gigante de Bobare, Luis Jiménez, quien recibiría pasaporte y se coloca en la inicial, acto seguido Francisco Arcia saldría vía 13 con un toque de sacrificio que colocaría a Jiménez con el empate en segunda, que luego sería sustituido por Deiner López.

Con López en segunda, Josmar Cordero pega un indiscutible al jardín derecho que trajo la de la igualada para los de casa.

Cardenales de Lara es el Campeón de Venezuela.

Yordanis los trituró toda la Serie.

Luego de un ponche a Welinton Dotel y ante la algarabía de las más de 17 mil almas que colmaban el Antonio Herrera Gutiérrez, sencillo de Yonathan Mendoza y estruendosa línea al jardín izquierdo del Mas Valioso de la serie, Yordanis Linares, tras el error en tiro de Dennis Phipps, caerían 2 carreras más y con ellas, cifras definitivas al cotejo.

Cardenales de Lara es el Campeón de Venezuela

Ya con el 4 a 2 en la pizarra, el noveno seria la ultima oportunidad de la Tribu para alzarse con la corona, pero para ello vendrían a tomar su turno Gorkys Hernández, Gabriel Lino y el Capitán Niuman Romero.

Por su parte, Cardenales traería a su arma predilecta, el derecho Ricardo Gómez que sin ningún tipo de contratiempos hizo fallar a Hernández con elevado al derecho, rolata de Lino por los lados de Rivero y luego el Capitán vería parado el tercer strike y asi Los Cardenales de Lara se conviertan en los flamantes campeones de la temporada 2019-2020 de la LVBP.

Cardenales de Lara es el Campeón de Venezuela

Lara Campeon de la 2019-2020.

Desde Con Las Bases Llenas queremos felicitar al equipo campeón, Cardenales de Lara por el titulo de campeón obtenido en la 2019-2020, pero también queremos destacar el gran trabajo de la organización Caribes de Anzoátegui, que batalló duro durante estos 7 electrizantes choques y nos brindaron esta calidad de espectáculo para cerrar la temporada.

Les dejamos el último out del encuentro para que revivan el momento:

Queremos dar gracias a todos aquellos que hicieron posible esta temporada de la LVBP, Organizaciones, Cuerpos Técnicos, Jugadores, Asistentes de Dogout, Periodistas, Medios de Comunicación y Fanáticos que a pesar de los obstáculos en el camino, siempre hubo gente interesada en que el trabajo saliera, y eso es lo más importante, la voluntad del ser humano.

Gracias a todos y nos vemos en la Serie del Caribe.

Y a ustedes público, gracias por leernos.

Reportaje: Cardenales de Lara es el Campeón de Venezuela

Por: Charles Alvarez.

 

Francisco Lindor se queda en Cleveland

www.http://prueba.conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Francisco Lindor se queda en ClevelandTwitter: @elcharlott

 

Por si te los perdiste, te los volvemos a colocar:

Un vistazo a la carrera de Ken Griffey Jr

Gleyber Torres VERSUS Ronald Acuña Jr

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas