fbpx

Cañeros de los Mochis recupera el honor y sale de la mala racha

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Finalmente despertó la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis para salir de la mala racha, tras haber perdido 15 juegos consecutivos y haber hecho cambio de mánager lograron recuperar su honor en la serie ante los Yaquis de Obregón, en donde finalizaron el último juego de la primera vuelta y el tercero de la serie con una pizarra de 16 carreras a 10

Sin embargo, no lograron salir del último puesto del standing general en donde obtuvieron 3.5 puntos durante la primera vuelta luego de haber ganado solo 9 juegos y perdido 20, mientras que su rival, Yaquis de Obregón, se adueñaron del primer lugar con 21 juegos ganados y solo 8 perdidos obteniendo los 10 puntos.

Noche de cuadrangulares

Un cuadrangular de Leandro Castro (7) remolcó 3 carreras para abrir la pizarra a favor de la novena verde y tomar la ventaja desde la primera entrada.

En la segunda entrada, Cañeros continuó extendiendo la ventaja con un sencillo de Josuan Hernández, enviando a Jesús Arredondo al plato con la cuarta carrera. Posteriormente, Quiroz pegó doblete, el cual ayudó a Isaac Rodríguez a llegar al plato.

El segundo episodio parecía eterno para la tribu, sin embargo, para Cañeros todo lucía de maravilla. Darick Hall conectó cuadrangular productor de tres carreras, mientras que Leandro Castro conectó su segundo jonrón de la noche para cerrar la pizarra con nueve carreras a cero sobre los Yaquis de Obregón.

Finalmente, en la parte baja de la misma entrada, Yaquis apareció en la pizarra con par de jonrones por parte de Sebastián Valle quien remolcó dos carreras y Alonzo Harris que remolcó tres, sumando 5 carreras a su favor.

Juan Uriarte siguió con el ejemplo de sus compañeros, conectando un jonrón solitario por el jardín izquierdo, consiguiendo ampliar la ventaja de la novena sinaloense. Por el lado de la novena sonorense, Félix Pérez realizó la misma acción, con un jonrón sumó una carrera para colocar a su equipo a solo tres carreras del equipo rival.

El cuarto y sexto episodio estuvieron a favor de Mochis, en donde un roletazo de out, el segundo jonrón de la noche por Darick Hall y un doble de Juan Uriarte, trajeron a la registradora 4 carreras.

La fatídica séptima entrada fue para los Yaquis de Obregón, quienes sumaron 3 carreras con sencillo de Moreno y cuadrangular de Gamboa productor de 2 de las carreras.

Jonathan Aranda pegó sencillo, impulsando a Harris con la décima carrera del equipo.

Y aunque parecía que aún había esperanzas para la tribu, Cañeros cerró la novena entrada con 2 carreras más, sumando 16 anotadas a su favor y dejando a los Yaquis con 6 carreras atrás.

Pizarra Final

Cañeros de Los Mochis (9-20)16 C, 13 H, 1 E

Yaquis de Obregón (21-7)10 C, 10 H, 2 E

PG: Darel Torres (1-2, 3.86)

Por Cañeros inició Hector Villalobos y dejó el juego tras dos entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Héctor Soto, el ganador Darel Torres, Erubiel Armenta, José Quezada, Fabián Cota y Misael López.

PD: Jose Albertos (0-1, 23.14)

Por Yaquis abrió Jose Albertos quien fue derrotado tras permitir 9 carreras en dos entradas, le conectaron 7 hits, regaló 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Alexis Portillo, Joel Sosa y Jesús Valenzuela.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.