Los Mochis se llevaron el cuarto de la serie
🇲🇽

Cañeros de Los Mochis empató la serie en la LMP

La ofensiva verde explotó en la sexta entrada y provocó el triunfo de Cañeros de Los Mochis 14-3 ante Charros de Jalisco en la LMP. Leandro Castro tuvo una sensacional noche, conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras.

La anotación de la quiniela llegó en la primera entrada por conducto del sencillo productor de Manny Rodríguez, esto impulsó a Carlos Figueroa para que llegará a la registradora y adelantara en la pizarra a Charros.

En el cuarto episodio, por segunda noche consecutiva, Rodolfo Amador conectó cuadrangular por todo el jardín central para remolcar a Saúl Soto y Leandro Castro que estaban en las almohadillas para que Los Mochis tomaran la ventaja.

El rally de Los Mochis:

En el sexto rollo, Cañeros iba a armar un sorprendente rally de nueve carreras. El campeón de bateo de la temporada regular en la LMP, Isaac Rodríguez, conectó doblete para llevar al pentágono a Soto y Castro.

Dos anotaciones cayeron más con el sencillo que se fue por todo el jardín de la derecho de Josuan Hernández, esto permitió la llegada al plato a Jonathan Jones y Rodríguez para poner la séptima carrera de la novena verde.

Esteban “Pony” Quiroz conectó su primera película de largometraje en los playoffs, en las almohadillas se encontraba Hernández y Ramón Urías que fueron remolcados.

El espectáculo de la ofensiva verde seguía y ahora fue Castro que mandó la pelota a la calle con un hombre a bordo para poner la décimo segunda carrera de Los Mochis y la novena en el sexto capítulo.

En la parte alta de la fatídica séptima entrada iba a llegar una pequeña reacción por parte de Charros, Dariel Álvarez conectó sencillo por el bosque de la izquierda para que Alan Espinoza y Figueroa sumaran dos rayitas más a la causa de Jalisco.

En la octava entrada, Los Mochis iban a aumentar aún más la gran ventaja que tenían, de nueva cuenta, Leandro Castro conectó cuadrangular e impulsó a Jesús Arredondo para sumar dos anotaciones más.

Erick Valenzuela (0-0, 0.00 ERA) consiguió cerrar la cortina y no permitir más anotaciones por parte de Charros para que su novena, Los Mochis se llevarán la pizarra 14-3 y emparejaran la serie.

El duelo de serpentineros:

El pitcher se llevó la victoria fue Andrés Ávila (1-0, 1.29 ERA) que estuvo trabajando seis entradas, donde permitió solamente una carrera. El serpentinero que cargó con la derrota fue Manuel Flores (0-1, 0.00 ERA) que trabajo 4.2 innings donde recibió tres anotaciones sucias que marcaron la diferencia.

Por: Erick Aguirre Huerta

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario