Los Mochis se llevaron el cuarto de la serie
Liga Mexicana del Pacífico

Cañeros de Los Mochis empató la serie en la LMP

La ofensiva verde explotó en la sexta entrada y provocó el triunfo de Cañeros de Los Mochis 14-3 ante Charros de Jalisco en la LMP. Leandro Castro tuvo una sensacional noche, conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras.

La anotación de la quiniela llegó en la primera entrada por conducto del sencillo productor de Manny Rodríguez, esto impulsó a Carlos Figueroa para que llegará a la registradora y adelantara en la pizarra a Charros.

En el cuarto episodio, por segunda noche consecutiva, Rodolfo Amador conectó cuadrangular por todo el jardín central para remolcar a Saúl Soto y Leandro Castro que estaban en las almohadillas para que Los Mochis tomaran la ventaja.

El rally de Los Mochis:

En el sexto rollo, Cañeros iba a armar un sorprendente rally de nueve carreras. El campeón de bateo de la temporada regular en la LMP, Isaac Rodríguez, conectó doblete para llevar al pentágono a Soto y Castro.

Dos anotaciones cayeron más con el sencillo que se fue por todo el jardín de la derecho de Josuan Hernández, esto permitió la llegada al plato a Jonathan Jones y Rodríguez para poner la séptima carrera de la novena verde.

Esteban “Pony” Quiroz conectó su primera película de largometraje en los playoffs, en las almohadillas se encontraba Hernández y Ramón Urías que fueron remolcados.

El espectáculo de la ofensiva verde seguía y ahora fue Castro que mandó la pelota a la calle con un hombre a bordo para poner la décimo segunda carrera de Los Mochis y la novena en el sexto capítulo.

En la parte alta de la fatídica séptima entrada iba a llegar una pequeña reacción por parte de Charros, Dariel Álvarez conectó sencillo por el bosque de la izquierda para que Alan Espinoza y Figueroa sumaran dos rayitas más a la causa de Jalisco.

En la octava entrada, Los Mochis iban a aumentar aún más la gran ventaja que tenían, de nueva cuenta, Leandro Castro conectó cuadrangular e impulsó a Jesús Arredondo para sumar dos anotaciones más.

Erick Valenzuela (0-0, 0.00 ERA) consiguió cerrar la cortina y no permitir más anotaciones por parte de Charros para que su novena, Los Mochis se llevarán la pizarra 14-3 y emparejaran la serie.

El duelo de serpentineros:

El pitcher se llevó la victoria fue Andrés Ávila (1-0, 1.29 ERA) que estuvo trabajando seis entradas, donde permitió solamente una carrera. El serpentinero que cargó con la derrota fue Manuel Flores (0-1, 0.00 ERA) que trabajo 4.2 innings donde recibió tres anotaciones sucias que marcaron la diferencia.

Por: Erick Aguirre Huerta

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario