fbpx

Cañeros de Los Mochis: Bateo oportuno para asegurar la última serie

Los Mochis, Sinaloa. 29 de diciembre de 2020 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis volvieron a brindar un gran juego de pelota y superaron 7-2 a los Venados de Mazatlán para asegurar así la última serie de la temporada.

El juego parecía sonreír a los Venados cuando el primer hombre al bat, José Augusto Figueroa, bateó panorámico cuadrangular a jardín derecho.

Pero los Cañeros también tenían pólvora en los bates y para la cuarta entrada Rodolfo Amador bateó jonrón, teniendo en base a Francisco Córdoba para tomar la delantera.

En la sexta, la Fuerza Verde se avivó nuevamente; Rodolfo Amador salió al robo de segunda base, mientras los Venados trataban de ponerlo out en tira y tira Amílcar Gómez se fue al robo de home logrando registrar la tercera carrera cañera a la vez que Amador llegó quieto a la intermedia. Desde ahí Amador anotó con un hit de Saúl Soto.

La séptima también se pintó de verde: Amílcar Gómez bateó sencillo para impulsar a Juan Uriarte y enseguida Esteban Quiroz bateó cuadrangular para poner la pizarra 7-1.

Los porteños se apuntaron una en la última entrada; entró a lanzar el debutante Sergio Carrizosa e inició titubeante. José Luna le conectó hit y luego dos lanzamientos descontrolados bastaron para que Luna registrara la carrera.

Este miércoles se jugará el último juego del rol regular y último de la temporada para los Cañeros. Como abridor los verdes tendrán a Miguel López y los rojos a Alejandro Soto. El playball se cantará a las 7pm y se mantiene la promoción de boletos de tribuna central a 100 pesos.

Pitcheo

Por Cañeros inició Carlos Viera y se hizo cargo de 4 entradas en las que aceptó 1 carrera con igual número de hits y bases ponchando en cambio a 5. Le siguieron José Quezada, Héctor Villalobos, Daniel Duarte, Jonás Garibay, Sergio Carrizosa y Adrián Hernández.

Por Venados Matt Gage inició y fue derrotado con labor de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 6. Le siguieron Roman Peña, Iván Zavala y Fernando Burgueño.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.