fbpx

Canada ya esta entre los finalista del beisbol femenino

VIERA, Florida – Kelsey Lalor conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para liderar una ofensiva canadiense que tuvo 17 hits y derroto por pizarra de 18-1 a República Dominicana y ahora se coloca Canadá en la Super Ronda al Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC.

Canadá finalizó la Ronda de Apertura con un récord de 4-1 y superó a los oponentes 42-16, recogiendo 62 hits en el proceso para un promedio de más de 12 por juego.

«Obviamente estamos muy contentos con la forma en que estamos bateando en este momento», dijo el manager canadiense André Lachance. «También sabemos que una vez que comience la Súper Ronda, los juegos se harán más estrictos, pero es (la ofensiva) un hecho seguro».

Después de agregar dos carreras más en el segundo, Canadá envió 16 bateadoras al plato en el tercer inning con 12 carreras incluidas cuatro carreras impulsadas de Ashley Stephenson cortesía de un doble y triple, mientras que Nicole Luchanski y Mia Valcke remolcaron dos carreras cada una.

Siete jugadoras diferentes en la alineación canadiense registraron más de un hit, incluyendo Stephenson y Niki Boyd, que tuvieron tres hits cada una.

La República Dominicana lideraba 1-0 después de la mitad de la primera entrada, pero la lanzadora canadiense Emma Carr las cerró por el resto del día y terminó con cinco ponches para llevarse el triunfo.

«Emma fue genial para nosotros hoy», explicó Lachance. «Su esfuerzo nos permitió descansar nuestro bullpen, y con el día libre de mañana nos beneficiará con el potencial de cuatro juegos en cuatro días».

Canadá abrirá la Súper Ronda el martes contra un oponente aún por determinar con los juegos de la Ronda de Apertura que aún se jugarán el lunes. La Súper Ronda presenta las tres mejores selecciones de cada grupo, jugando partidos cruzados antes de que ir por las medallas de oro y bronce el viernes 31 de agosto.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                                                          Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

                                                                                                                     No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas