Béisbol Panamericanos Lima 2019 Noticias MLB

CANADÁ SE IMPONE ANTE NICARAGUA

¿Qué puede hacer Nicaragua en Béisbol en Los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, ante sus rivales de mayor fortaleza ofensiva en la súper ronda? Creo que nada.

Hoy ante Canadá la selección de Béisbol cayó nuevamente y por la vía del nocáut en 7 entradas 10-0. Ayer fue Colombia que le propinó su primer KO a los nicas 11-1.

La selección de Nicaragua fue silenciada totalmente en las 3 primeras entradas. Fueron retirados los 9 primeros bateados en fila. Los nicas reaccionaron o quisieron despertar un poco en la 4ª entrada cuando mediante infiel hit de Norlando Valle y doble de Isaac Benard que amenazaban con fabricar la primera notación pero la tanda fuerte fue aniquilada. Fue lo únioc que batearon los nicas, 2 hits.

SIGUIÓ EL SILENCIO:

Nos nicaragüenses a partir de la quinta entrada siguió la sequía de sus bates. Estaban totalmente adormecidos. Estaban fríos. Y desfilaban con facilidad sus bateadores.

Mientras que los canadienses que produjeron carreras desde la primera entrada mediante HR de Tristan Pompey y otro de Jonathan Malo en la segunda entrada se encaminaban con facilidad al triunfo ante los Nicas. La ofensiva de Canadá no paró de producir en todo el juego hasta lograr noquear a los nicas en 7 entradas en la que sumaron 5 dobles y 2 HR.

PICHEO DEBIL

Nicaragua no mostró solvencia en su picheo ante Canadá. Utilizaron a 4 lanzadores. Elvin García, Elías Gutiérrez, Junior Téllez y Jimmy Bermúdez. Al que más le conectaron fue a García el lanzador zurdo abridor que le fabricaron 4 anotaciones en las primeras entradas.

POR MEDALLAS:

Nicaragua estará jugando por la medalla de bronce en Béisbol en los Panamericanos de Lima solo si Colombia le gana a Puerto Rico por más de 6 carreras hoy en el partido de fondo. Estos podrían ser los rivales de los Nicaragüenses mañana. Puerto Rico tiene 2-0  Colombia 1-1 y Canadá 2-0 en la súper ronda. Nicaragua no consigue victoria. Por lo que Puerto Rico y Canadá podrían encontrarse por la medalla de Oro mañana.

Por: Alfredo González | Nicaragua

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en el Departamento de Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad viajó fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino. Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga independiente en Nicaragua y de desarrollo para talentos con fines de llegar a ser profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario