fbpx

Campos de entrenamientos comienzan el 1 de julio

La Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas aceptó la propuesta de los dueños de equipo de la MLB, y se reportarán a los campos de entrenamientos a partir del próximo 1 de julio.

Con esto, los peloteros ya comenzaron a preparar sus maletas para incorporarse a los campos de entrenamientos que comenzarían en una semana, así lo dio a conocer la MLBPA en su cuenta de Twitter.

Antes de esto, el reportero Jim Bowden en su cuenta de Twitter, mencionó que la MLBPA aún no ha enviado el comunicado oficial.

Bowden manifestó que el inicio de la temporada de la MLB será el 24 de julio, y se jugará una temporada de 60 encuentros en 66 días, como parte del acuerdo firmado en marzo.

Además, indicó que aún faltan ultimar detalles sobre el protocolo de seguridad e higiene que controlará el sistema de Grandes Ligas para evitar casos de contagios  durante la próxima temporada.

Protocolo de Seguridad e Higiene

El periodista Karl Ravech informó que tanto la MLB como la MLBPA llegaron a un acuerdo sobre el protocolo de Seguridad e Higiene que servirá para jugar la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Dentro del acuerdo del protocolo de Seguridad e Higiene aprobado por jugadores y dueños de equipos, el reportero Bob Nightengale dio a conocer que ningún jugador de equipos opuestos podrán acercarse a menos de 6 pies (1.8 metros) de distancia.

Además, la MLB aceptó la propuesta de la Asociación que todos los jugadores que conviven con una persona de alto riesgo, incluyendo una esposa embarazada, tienen el derecho de optar por no participar y recibir un pago con el tiempo de servicio.

Debemos recordar que en los últimos días los equipos cerraron los campos de entrenamientos y equipos como Filis de Filadelfia y Azulejos de Toronto, presentaron los primeros casos de jugadores con Covid19 en sus nominas.

Calendario de juegos:

Nightengale complementó que el calendario de juegos comprenderá 10 partidos contra equipos de la misma división, 20 juegos interligas contra equipos de la misma zona geográfica (sean de la Liga Americana o Nacional).

Por ejemplo, Yanquis vs Mets se enfrentarán seis veces en la temporada.

Los partidos que vayan a extraining comenzarán con un jugador en la segunda base. El bateador designado se usará por primera vez en la historia de la Liga Nacional.

Pete Alonso confirma inicio del béisbol

El peloteros de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, confirmó que el acuerdo que se llegó entre la MLBPA y dueños de equipo de la MLB, al publicar en su cuenta de Twitter la frase: «Baseball is back baby!!!! And I only have one thing to say».

Escrito por: Saúl García.

Twitter: @SaúlG86

Instagram: SaúlGarcía86

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

.

About Author

Venezolano, Lcdo en Comunicación Social, mención Desarrollo Social, Con experiencia en redacción impresa, radial, televisiva y digital, producción radial y televisiva, comentarista deportivo radial.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.