fbpx

MLB: Campeón de la Serie Mundial coquetea con un equipo mexicano

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El paro laboral sigue en las Grandes Ligas y la expectativa sobre el inicio de la temporada sigue totalmente vigente. Sin embargo, eso no detiene a los jugadores, pues la mayoría de ellos ya se encuentran entrenando por su cuenta o en grupos de varios peloteros.

Algunos, además de prepararse, se encuentran activos en las redes sociales y con el panorama claro respecto a su inicio de campaña si es que la MLB y la MLBPA no llegan a un acuerdo pronto, como es el caso de Luke Jackson.

El lanzador de los Bravos de Atlanta hizo un llamado a los Toros de Tijuana, equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, a través de su cuenta de Twitter, en un hecho que rápidamente trascendió al abrir la posibilidad de que el ligamayorista llegue al beisbol mexicano

“@TorosDeTijuana estás despierto?”

La interacción no paró ahí, pues la cuenta del equipo tijuanense no se quedó atrás y contestó rápidamente para que las especulaciones se hicieran más grandes. 

Luke Jackson y su relación con Toros de Tijuana

Si bien es cierto la llegada de Jackson a Tijuana luce complicada, incluso con el lockout que se mantiene en la MLB, hay un hecho que sí lo une directamente con la organización fronteriza y es la gran relación que mantiene Luke con Joe Van Meter, campeón con los astados y líder del equipo en varias estadísticas en el 2021. 

Ambos fueron compañeros cuando pertenecían a la organización de los Rangers de Texas y su amistad parece seguir hasta la fecha. Hace unos meses, incluso, el lanzador que ahora forma parte de los Fubon Guardians de la Liga de Taiwán, compartió en Instagram fotos con su gran amigo sobre el terreno de juego, mientras los Bravos se encontraban disputando los playoffs de la MLB.

Sin duda la posibilidad de traer un brazo del calibre de Jackson al beisbol mexicano sería de gran relevancia tanto para la liga, como para los Toros y su staff de pitcheo, sin embargo, el futuro próximo de esta transacción se ve bastante difícil, al menos para esta temporada. 

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.