fbpx

Padres de San Diego, un equipo que puede sorprender

Camino a su primera temporada ganadora y tentativamente a la postemporada esta es la transición  en la que se ven envueltos Los Padres de San Diego, el equipo de California de manera muy silente ha logrado conformar un núcleo de jugadores con gran talento.

Desde el 2017, la oficina de operaciones de béisbol de los padres ha estado haciendo movimientos claves para introducir a la franquicia en la competencia directa para un puesto de postemporada aquí te resaltamos algunos puntos.

Integraciones importantes

Movimientos que incluyen las adquisiciones de Eric Hosmer, Manny Machado, Thommy Pham, Francisco Mejía, Zach Davies, Juricson Profar, Drew Pomeranz y Fernando Tatis Jr, este último adquirido en un cambio desde Los Medias Blancas, representan una camada de jugadores que podrían marcar una gran diferencia en la situación del equipo en la división oeste de la Liga Nacional.

Buen sistema de finca

Nombres como  Mackenzie Gore(4)LHP, Luis Patiño(27)RHP, CJ Abrams(25)SS, Luis Campusano(50)C, Taylor Trammell(57)OF, todos ellos figuran en entre los primeros 60 prospectos mejor valorados en todas las Grandes Ligas, apuntando el camino a un futuro brillante.

Talento joven de calidad

Juventud divino tesoro, este dicho se contempla en el Club House de los dueños del Petco Park quienes poseen uno de los equipos más jóvenes de todas en las grandes ligas, siendo Craig Stammen(35) es el jugador de mayor edad, Los Padres tienen una edad promedio de 27 años.

Una dirigencia renovada

Con la adquisición del nuevo dirigente, Jayce Tingler, el equipo trae nuevos aires a la cueva y lo que será un nuevo sistema y planteamiento de juego.

Tingler en su camino como dirigente ha cosechó 2 títulos de primer lugar en la Liga Dominicana de verano con la organización de los Rangers de Texas, en el 2010 fue nombrado dirigente de Los Arizona Rangers equipo que pertenece a la liga rookie, de la liga de Arizona en las menores; alcanzando el primer lugar en esta liga.

Tingler fungió como coordinador de desarrollo de jugadores para Los Rangers de Texas en el 2019 posición que fue determinante para que fuese contratado por San Diego.

Si bien es cierto que compartir división con Los Dodgers de los Angeles, Gigantes de San francisco, Arizona Diamondbacks y Los Rockies de Colorado, hace el camino para Los Padres más difícil, también hay que apuntar el hecho de que tienen el talento suficiente para competir.

Por: Angel Moreno

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas