fbpx

Cambio de extranjeros entre tribus

Cambio de extranjeros entre las tribus que integran la Liga Mexicana del Pacífico de cara a la temporada 2020. Alonzo Harris dejará de jugar en Navojoa para ahora ponerse los colores de Ciudad Obregón. Llega ahora a Navojoa, Xavier Scruggs para ser el nuevo pilar foráneo en la novena rojiamarilla.

Este es el primer intercambio en la LMP durante está temporada baja, que incluye peloteros extranjeros sabiendo ya de la regla que solo se podrán usar en el 2020. Con la llegada de estos dos norteamericanos a cada una de sus nuevas tribus, se confirma también al primero de tres jugadores foránes que jugarán este año para los equipos de Sonora.

Alonzo Harris llega a la tribu de Yaquis

Uno de los mejores extranjeros de los últimos dos años en el inverno mexicano llega a los Yaquis de Ciudad Obregón. Alonzo Harris cambia de tribu para convertirse de inmediato en un ícono del equipo tanto a la defensiva como ofensiva. Como jardinero destaca a la ofensiva y defensiva, ganando en 2018 y 2019 los guantes de oro en la LMP.

El año anterior en su última campaña con Mayos, bateó para .257 de porcentaje con 61 hits, 4 cuadrangulares, 14 carreras remolcadas, 37 carreras anotadas y 19 robos de base. Harris solo jugó la temporada regular, porque optó por no fungir como refuerzo para la postemporada porque Navojoa quedó en último lugar de la tabla de puntos.

Xavier Scruggs arriba a Mayos; su tercer equipo en dos años

Con el intercambio, Xavier Scruggs tendrá que vestir su tercer uniforme diferente en par de años después de haber jugado con Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón. Buscará con el cambio Scruggs, por fin poderse consolidar en la Liga Mexicana del Pacífico ahora con los Mayos de Navojoa.

En las dos aventuras que tuvo Scruggs el año anterior en Liga Mexicana del Pacífico, bateó para .206 con 34 imparables, 8 Home Runs, 18 carreras impulsadas y 22 carreras anotadas. Los números los deberá incrementar considerablemente porque se convertirá en una de las cartas más fuertes al ataque de la tribu de los Mayos.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas