Noticias de los Yankees Noticias MLB

Cámaras, Luces…Acción: El show de los Yankees ya está aquí

Por Alfredo Alvarez

Miami, Fla. – Si usted se hace llamar un fanático del béisbol y más aún, un yanquista, debe estar ahora mismo con la adrenalina y las emociones bien elevadas. Este lunes en la mañana, en el campo George M. Steinbrenner, se dieron cita unos 60 miembros del equipo Yankee para entrenar. Lo increíble es que se repletaron los graderíos para ver las prácticas de bateo. Aunque….. Bueno, la realidad es que todos los ojos parecían estar fijos en Aaron Judge y Giancarlo Stanton.


Ya haciendo sonar sus poderosos bates, los dos líderes en vuelacercas del 2017 en cada una de las ligas, ahora vistiendo el mismo uniforme, sacaron a pasear varias reinas de las 108 costuras, de hecho parece no haberles gustado el paseo, porque salían llorando de los bates de estos dos toleteros. Con cada abanicazo los más de 2,000 fanáticos aplaudían y gritaban. Aún faltan 39 días para el partido de Inauguración de este 2018, pero estamos claros que las prácticas de bateo de estos dos, van a ser como concierto de los Beatles en Londres, en cada estadio al que vayan.

Los dos gigantes no estaban solos, este show también incluyo a Gary Sánchez. Aunque ya hoy, Stanton ganó el primer Mini-Home Run Derby de 2018 durante el entrenamiento completo del lunes, despachando cuatro para las afueras del terreno.

Y es que hoy solo se vio un inicio de la atmósfera de estrellas de rock que promete seguir a los Yankees durante la temporada 2018. Los Yankees recientemente optaron por abrir las puertas tres horas antes para los juegos en casa de Spring Training para que los fanáticos no se pierdan un swing.

El juez puso una en plena calle por el jardín izquierdo, mientras que Stanton cortó la «F» en George M. Steinbrenner Field encima del marcador. Con el enfoque en Judge y Stanton, los batazos de Sánchez se redujeron a aplausos más débiles, pero no cabe dudas que Sánchez, no sin tener la fuerza de estos gladiadores, es un bateador estelar, quizás más fino que Giancarlo y Aaron.

 

 


Fue la primera sesión de bateo en el campo del año para Judge, quien se sometió a una cirugía artroscópica en su hombro izquierdo en noviembre. Judge dijo que nada lo detiene y que nunca se balancea al máximo esfuerzo durante la práctica de bateo. Mantiene su rutina. No importa si hay cero personas en las gradas o si está lleno.


Stanton, dijo que los fanáticos no afectaron su entrenamiento de ninguna manera. Por lo general, Giancarlo, intenta golpear la pelota hacia el jardín derecho, concentrándose en el giro de la espalda. A pesar de que dijo saber que están ahí para el entretenimiento, pero también tienen que hacer su trabajo. En fin, esto es solo el inicio. Lo bueno parece estar aún por venir. Si usted mi amigo lector, es un fanático de los Yankees de Nueva York más conocido como un yanquista, prepare su sofá preferido, compre su mejor cerveza y no haga planes para las noches de los próximos 7 meses. Pues parece que van a disfrutar en grande de este show.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario