fbpx

Caimanes gana contundentemente a Toros-Vaqueros y está a un paso de la final

Haciendo gala de su contundente bateo de once imparables, entre esos un cuadrangular, Caimanes de Barranquilla aplastó 10-4 a los Toros-Vaqueros de Montería para dar un vital paso de cara a la gran final de la pelota profesional colombiana.

Con el triunfo, Caimanes está a una victoria de lograr su paso a la final, misma que podría darse este martes cuando se mida a los Tigres de Cartagena, en el estadio Édgar Rentería.

La victoria fue para el relevista Ronald Ramírez, mientras que la derrota la cargó el abridor Manny Correa.

Los barranquilleros, fiel a su costumbre, atacaron temprano en el juego. El ‘Bate de Plata’ Donovan Solano entró pisando duro al juego con un doble contra el cruce de las paredes central y derecho para luego llegar a la antesala con jugada de pisa y corre.

Solano anotó la primera con un sencillo impulsador del jardinero izquierdo Jonathan Gálvez y luego el mismo patrullero anotaría con un tremendo doble al bosque izquierdo de Audy Ciriaco para irse ganando 2-0.

Vaqueros reacciona

Los monterianos reaccionaron en la tercera entrada, cuando Elier Hernández llegó a consumir su turno con Rafael Romero y Yhonny Hernández en circulación. El bateador limpió las bases y empató el juego con un sencillo al prado central que dejó el juego 2-2.

Luego de cuatro entradas donde el abridor Manny Correa retiró en orden la ofensiva barranquillera, se fue del juego luego de darle base por bolas a Donovan Solano. A su relevo llegó Severino González, quien sufrió el embate de la ofensiva barranquillera.

Harold Ramírez se ancló en primera con sencillo a la derecha y llevó a Solano a la tercera. Acto seguido, Gálvez se embasó por pelotazo y a batear llegó Ciriaco que al primer lanzamiento la depositó en el prado izquierdo para traer a los Grandes Ligas Solano y Ramírez al plato, marcando la salida de la lomita de González y llegando a Carlos Mario Díaz en su lugar.

Pero el batazo grande estaba por llegar. El campeón de la Serie Mundial, el receptor venezolano Sandy León llegó a consumir su turno y al primer envío sacó un enorme bambinazo a la izquierda que se llevó la barda para ampliar la pizarra a 7-2.

A esa altura, por los ‘saurios’ el relevo ya estaba en manos del zurdo Ronald Ramírez quien por dos entradas y un terció amarró los bates Vaqueros para darle oportunidad a los suyos de seguir aumentando la pizarra.

Y efectivamente así fue. En la séptima entrada Caimanes fabricó tres carreras más, Harold Ramírez empujó a Tito Polo y luego un elevado de sacrificio de Gálvez hizo anotar a Donovan y más adelante Ciriaco siguió encendido para traer a Ramírez con un sencillo y poner la cuenta 10-2.

Los sinuanos salieron a tratar de emparejar las cargas, pero apenas lograron fabricar dos anotaciones en la octava entrada, en las piernas de Elier Hernández y Rubí Silva para cerrar el marcador a 10-4.

Bateo caimán

Por Caimanes, Audy Ciriaco 4-3, dos dobles, 4 empujadas y una anotada; Donovan Solano de 3-2, un doble y tres anotadas y Sandy León de 4-1 con un jonrón, tres empujadas y una anotada.

Por Toros-Vaqueros, Rafael Romero de 3-2 y una anotada.

Caimanes volverá a la acción este martes ante Tigres de Cartagena, en su último juego del round robin, a las 8:36 de la noche, con señal por Telecaribe.

 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.