fbpx

Cachorros de Chicago adquieren una nueva pieza desde Tigres de Detroit

Los Cachorros de Chicago aprovecharon el Deadline Day para adquirir al jardinero Cameron Maybin de los Tigres de Detroit. 


Maybin funcionará en el equipo debido al bajo rendimiento de Almora Jr. A pesar de los buenos números de Heyward y Schwarber.

El jardinero de los Tigres de Detroit y ahora adquirido por los Cachorros de Chicago, Cameron Maybin no tuvo mucho espacio en su ex equipo, tan solo tuvo 41 turnos al bate con un promedio de .244; 1 HR y 2 RBI.

Por otro lado, Maybin fue el pick número 10 de los Tigres de Detroit en el año 2015.

De esta manera los Cubs continúan con su liderato en la división central de la Liga Nacional y aprovecharán al máximo su nueva adquisición.

 

Escrito por: Andrés Bolívar 

Sígueme en Twitter: @Andreesbolivar

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.