Chris Sale 17 K
Noticias MLB

Bullpen estropea actuación histórica de Chris Sale

Cómo si se tratara de un experto jugando un videojuego en “modo easy”, el zurdo Chris Sale entró a los libros de la historia como el primer lanzador en ponchar a 17 rivales en 7.0 entradas o menos.

Además, también se convirtió en el primer pitcher en la historia en ponchar a 14 o mas jugadores, sin otorgar boletos y admitiendo 3 hits o menos en salidas consecutivas.

La labor de Sale en cuestión, fue de 7.0 entradas completas, en las cuales admitió 3 hits (incluyendo el onceno cuadrangular de Nolan Arenado) y 2 anotaciones limpias. A pesar de retirar por la vía de los strikes a 17 de los 21 outs que sacó, “Skinny” no pudo llevarse la victoria y se fue sin decisión, convirtiéndose de paso en el lanzador 16 que abanica a 17 rivales o más, y no puede ganar el partido (Randy Johnson lidera ese listado con tres juegos de esta índole).

Esta fue la cuarta vez en sus últimas cinco aperturas que Sale poncha a 10 o más rivales, en ese tramo lanza para efectividad de 1.90, sin embargo, pese a eso, apenas ha podido ganar un juego.

Al final del partido, los lanzadores de los Medias Rojas impusieron marca personal en ponches propinados en un desafío con 24.

Tres de las cuatro anotaciones de los actuales campeones del mundo vinieron por cuadrangulares solitarios de Michael Chavis, J. D. Martínez y Rafael Devers. Por los ganadores se fue del parque, además de Nolan, el hombre proa en la alineación rocosa: Charle Blackmon.

Así los Medias Rojas caen por tercera vez en sus últimos 14 encuentros y se mantienen en tercer lugar de su división, ahora con récord de (22-20).

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

One Reply to “Bullpen estropea actuación histórica de Chris Sale

Queremos saber tu comentario