fbpx

Bullpen de los Astros de Houston para 2021

El bullpen de los Astros de Houston parece haber terminado con sus movimientos de temporada baja, aunque existe la posibilidad de que puedan hacer otra firma en las próximas semanas. Hasta ahora, se han reforzado con Pedro Báez, Ryne Stanek y Steve Cishek. Pero, observemos el posible uso que les dé, el manager Dusty Baker. ¿Quién será el cerrador?

Aunque se espera que Ryan Pressly sirva como cerrador, hasta ahora no se ha confirmado nada. ¿Dónde lanzarán Pedro Báez y Ryne Stanek? ¿Se otorgarán roles importantes a Andre Scrubb y Enoli Paredes? ¿Los Astros buscan más ayuda? ¿Los lanzadores como Steve Cishek o Héctor Velásquez ganarán un lugar en la lista del Día Inaugural? Muchas preguntas sobre su bullpen serán respondidas en marzo.

 

Cerrador

Astros de Houston

Foto: Karen Warren

El Gerente General, James Click, dio prioridad a reforzar el bullpen este invierno, pero no adquirió un cerrador de buena fe. No pareció demasiado preocupado por la falta de un hombre establecido en la novena entrada.

Sin embargo, los Astros todavía tienen tiempo de adquirir un cerrador. Si no lo hacen, Ryan Pressly probablemente tendría la primera oportunidad. Salvó 11 de 13 salvamentos el año pasado después de que Roberto Osuna se lesionara.

Otorgarle ese rol a Pressly en febrero quizás sea algo apresurado, pero sin duda se le pedirá al manager Dusty Baker que lo haga. Pressly sigue siendo el mejor relevista del equipo, pero es posible que no reciba todas las asignaciones de la novena entrada, por lo inconsistente que fue en la campaña pasada.

 

Set Up

Astros de Houston

Foto: Houston Astros

Los Astros podrían tener dos acompañantes en su bullpen, como preparadores. Joe Smith y Steve Cishek. Y en caso de que Pressly necesite descanso, si hay tres bateadores diestros en el noveno, quizás uno de ellos reciba la llamada.

 

Otras opciones

Resultado de imagen para Pedro Báez

Foto: Cooper Neill

El bullpen de Baker podría ser el único lugar donde se verán verdaderas batallas de primavera. Hay que recordar las adquisiciones de agentes libres de Ryne Stanek y Pedro Báez. Baker ama a los zurdos, por lo que Brooks Raley y Blake Taylor parecen seguros. Enoli Paredes surgió como una opción contundente la temporada pasada.

De manera urgente, Paredes, Raley, Taylor, Smith y Báez parecen ser fijos para el sexto inning y séptimo, posiblemente para el octavo de igual forma. Sin dejar por fuera del grupo a Stanek y Scrubb. Son ocho brazos para probablemente ocho lugares.

La necesidad de un relevista largo podría significar que Luis García, Héctor Velásquez y Brandon Bielak podrían presionar por un lugar en el roster, con Bryan Abreu en el campamento tratando de volver. Austin Pruitt se sometió a una cirugía y es probable que comience el año en la lista de lesionados. De lo contrario, sería perfecto para ese papel.

El manager de los Astros, Dusty Baker, puede ver a un relevista largo como una necesidad en una temporada en la que los lanzadores tendrán que llevar cargas de trabajo mucho más grandes que el año pasado. La posibilidad de lesiones podría ser motivo de preocupación.

 

 

 

AQUI PUEDES VER:

Astros de Houston acuerdan con Steven Souza, según fuentes

Justin Verlander, vinculado en usar sustancias ilegales con la pelota

Ryne Stanek reforzará el bullpen de los Astros de Houston

¿Willson Contreras encajaría como receptor de los Astros de Houston?

Temporada decisiva para Carlos Correa y los Astros de Houston en 2021

 

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas