fbpx

Bryce Harper silencia rápido cánticos en su contra en Wrigley Field (VIDEO)

Bryce Harper no tardó mucho en callar los cánticos en su contra en Wrigley Field. Una entrada fue suficiente para cambiar el ruido de los fanáticos por el silencio ante Chicago Cubs con su cuadrangular número 15 del 2021.

Los fanáticos de los Cubs cantaban en la parte alta de la séptima entrada «Fuck Bryce Harper», como en muchos otros estadios, el jardinero de los Phillies suele ser uno de los más odiados durante estas visitas. Sin embargo, el estelar pelotero siempre busca la manera de transformar estos cánticos en su contra en un silencio absoluto. Lo volvió a hacer en Wrigley Field en el segundo de la serie.

Bryce Harper conectó su decimoquinto cuadrangular del 2021, y lo hizo en una noche memorable para él, a nivel de números. Se fue de 6-5 con 1 HR y 4 RBI frente a Chicago Cubs. No obstante, el dato más curioso es que este fue su PRIMER jonrón con hombres en posición anotadora en este año. Los 14 anteriores fueron todos solitarios. El jardinero empezó la noche con un promedio de .267, y terminó con .282.

Con el aporte ofensivo de Bryce Harper, los Phillies lograron anotar +13 carreras en dos días consecutivos por primera vez desde 2009, cuando lo hicieran frente a los Marlins y los Nationals. En esta ocasión, Chicago Cubs ha sido la víctima, y han recibido un total de 28 carreras en dos días en Wrigley Field.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.