fbpx

Bryce Harper quiere que los Grandes Ligas vayan a Tokyo 2021

Bryce Harper aprovechó la entrevista en el podcast Starting 9 para aclarar muchos temas y dar a conocer diferentes informaciones. El jardinero de los Phillies, uno de los más mediáticos a la hora de no guardarse nada, utilizó el espacio para dirigir un batazo a la cara de Rob Manfred: exigió que los Grandes Ligas puedan jugar en los JJOO de Tokyo 2021.

A la hora de comenzar a hablar sobre el tema, Bryce Harper se mostró bastante apasionado: «¿Quieres hacer crecer el juego? ¿Realmente quieres llevarlo a diferentes países y a diferentes lugares? Colocas el béisbol nuevamente en los Juegos Olímpicos, pero dejas que jueguen los Grandes Ligas«.

Sobre su pasión por representar Estados Unidos, Harper comentó:

«¿Te imaginas estar en un país extranjero, parado en la línea, escuchando tu himno resonar? Amigo, no hay nada mejor, me enciendo aquí sentado. No hay nada mejor, hermano. Estados Unidos sobre tu pecho, simplemente golpeas a [otro]país y estás parado allí diciendo: ¿Qué pasa?».

Harper no se guardó ni una palabra

Entusiasmado por la idea, el jardinero de los Phillies, siguió lanzando pelotas de fuego al Comisionado, Rob Manfred, y también al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump:

«Es una parodia para mí —no digo esto como una falta de respeto a los jugadores de Ligas Menores— los Juegos Olímpicos (2021) son en Tokio, ¿y no envías a los muchachos de Grandes Ligas? ¿Me estás jodiendo? ¿Quieres hacer crecer el juego, tanto como sea posible, y no nos dejarás jugar en los Juegos Olímpicos, porque no quieres recortar dinero por un período de dos semanas? Ok, eso es estúpido».

A Bryce Harper le encantaría dar una sorpresa e ir de viaje a Tokyo: «Los Juegos Olímpicos de 2021 son el año que viene. ¿Por qué no sorprender al mundo y volver a poner a todos sus Grandes Ligas?».

En un escenario fantástico, Bryce Harper se imagina un enfrentamiento, por ejemplo, entre Mike Trout y Shohei Ohtani: «Solo imagina eso. Con suerte, Trout la pone a 900 pies en el Tokyo Dome. Esas son las situaciones con las que te sientas y piensas, tenemos que volver a los Juegos Olímpicos»

En su cuenta de Instagram, Bryce Harper posteó el fragmento donde habla acerca del tema, y preguntó a los jugadores: «¿Quién está adentro?».

JT Realmuto fue uno de los jugadores que respondió al llamado de su compañero de equipo. Otras personas importantes como el actor Patrick Schwarzenegger o el jugador Brian Goodwin, también se mostraron muy receptivos a la idea.

¿Les gusta la idea de Bryce Harper? ¿Creen que Rob Manfred debería permitir que los Grandes Ligas vayan a jugar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021?

¿Deseas leer más sobre esta entrevista?

Bryce Harper admite estar feliz de no acabar en los Astros

Bryce Harper predijo el campeonato de Serie Mundial de los Nacionales

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.