fbpx

Bryce Harper predijo el campeonato de Serie Mundial de los Nacionales

Bryce Harper fue entrevistado por Jared Carrabis y Dallas Braden para el podcast Starting 9. En medio de la conversación, y abordando diferentes temas por más de dos horas, el jardinero de los Phillies habló sobre su antiguo equipo, los Nacionales de Washington, y recordó el día que predijo que ganarían la Serie Mundial.

Harper rememoró cuando Washington firmó a Patrick Corbin e identificó ese momento como el día en que sabía que los Nacionales se dirigían a ganar la Serie Mundial:

«Le dije a Scott [Boras], ‘Van a ganar la Serie Mundial'», dijo Harper. «Me miró a los ojos y dijo: ‘No hay posibilidad’. Yo digo: «Te prometo que van a ganar la Serie Mundial».

Debemos recordar que Patrick Corbin firmó un acuerdo de seis años y $140M con los Nacionales de Washington. Dicha oferta garantizó, prácticamente, el no retorno de Bryce Harper con el conjunto de la capital estadounidense, algo que el propio jardinero reconoció y no tomó como personal: «Siempre estuvieron a un lanzador de distancia», afirmó.

«Finalmente consiguieron ese lanzador, y lo utilizaron [a Corbin]perfectamente en los playoffs. Tenían tres caballos, y sabía que iban a anotar carreras, son un muy buen equipo. Sabía que si entraban en los playoffs y superaban esa primera ronda, iban a ganar todo», sentenció Bryce Harper.

No hay celos, ni dolor, en el corazón de Bryce Harper

Por otra parte, Bryce Harper aseguró no sentirse celoso, en absoluto, de que los Nacionales de Washington ganaran la Serie Mundial. «Creo que la idea errónea en este momento es: ‘Oh, está celoso, está tan dolido que dejó a los Nacionales, es tan esto, aquello y lo otro’. No podría estar más feliz por esos muchachos porque esos son los muchachos con los que trabajé durante los primeros siete años de mi carrera», aseguró el jardinero de los Phillies.

Aunque Harper firmó su mega contrato con los Phillies en marzo, y asegura amar y no arrepentirse de firmar con la franquicia de Philadelphia, parte de él aún deseaba que, junto a los Nacionales, pudieran haber acordado los términos para poder pasar toda su carrera allí.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.