fbpx

Bryce Harper hace una «propuesta» a la MLB

El jardinero de los Phillies, Bryce Harper, sigue utilizando sus redes sociales para promocionar ideas. En esta última oportunidad se le ocurrió una extraña, pero interesante propuesta para poder jugar la temporada 2020 de la MLB.

Bryce Harper es ahora una estrella de Twitch, compañía de streaming para videojuegos. En su última transmisión en vivo, el jardinero conversó sobre como es realizar una práctica de bateo en un espacio solitario en Las Vegas, y reflexionó sobre cómo le gustaría que fuese la temporada 2020. Unas horas más tarde, se fue a su cuenta de Instagram e hizo «formal» su propuesta.

Propuesta de Harper para la temporada 2020:

Temporada de béisbol:
Más allá de la salud y la seguridad, que es lo primero para todos los jugadores, el personal, los trabajadores, los fanáticos y las familias. ⠀

Solo una idea en la que he estado pensando.

Este/Oeste como en la NBA:

Julio: 31 días
Agosto: 31 días
Septiembre: 31 días
Octubre: 31 días
Noviembre: 15 días

135 juegos. ⠀

Día libre cada 2 semanas los lunes y domingo con doble cartelera de siete innings.

30 jugadores. Rotación de 6 lanzadores. Guardar los brazos. SI los lanzadores quieren esto. Si no, no es gran cosa. Bateador designado y cualquier otra idea posible. ⠀

Playoffs:
Solo DOS semanas para la Serie Mundial. Como la semana del Super Bowl. ⠀

Diez equipos en formato Round Robin, al estilo de la Serie Mundial de la Universidad en el nuevo estadio de Texas o en cualquier estadio / los estadios que sean mejores. Series de tres juegos. Ganas la serie, sigues. Pierdes, juegas con el otro perdedor en un comodín de UN juego. El ganador de eso, sigue adelante. Otro equipo está fuera.

¿O podría jugarse en Las Vegas para tener los Strip Hotels y podría usar un hotel para todos los chicos y posiblemente contenerlo?

Dos equipos para 7 juegos de la Serie Mundial. Tienen 2 días de descanso antes de la serie. Con esos 2 días de descanso, haces un All Star Game y un Home Run Derby. Podría hacer los premios MLB también en ese momento. ⠀

Pongan esto en todas las plataformas. Sin censura. Póngalo para que todos lo vean.

Luego, retrocede la temporada los próximos 2 años. Se inicia el 1 de mayo de 2021. Se inicia el 1 de abril de 2022. Tal vez estoy loco. Simplemente es divertido pensar y arrojar ideas.

¿Qué pensar de esta propuesta?

Ideas como la lista de 30 jugadores, parece inevitable, y las rotaciones de seis lanzadores tienen mucho sentido esta temporada, principalmente para evitar lesiones. Bryce Harper hizo una propuesta interesante, estés o no de acuerdo con ella. Al comenzar una discusión, y darle un tema de qué hablar al fanático, ya es un beneficio, más aún si la hace una de las caras del juego.

El jardinero de los Phillies evitó hablar sobre los ajustes salariales en su propuesta, pero recientemente comentó estar de acuerdo con Blake Snell, sobre el recorte de sueldo. Si se hace, no vale la pena arriesgarse.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.