fbpx

¿Bryce Harper es profeta? ¡Predijo hace 12 días la racha de los Phillies!

Lo creas o no, Bryce Harper predijo hace 12 días la racha de victorias en la que están los Phillies en este momento y lo necesaria que era.

El día de hoy los Phillies dejaron en el terreno a los Nationals, quienes además de barrerlos suman su novena victoria en los últimos diez encuentros y están en la pelea por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, ocupado por los Bravos de Atlanta.

Hasta el 22 de agosto todo era diferente. Los Phillies estaban con récord de 9-14, y marchaban en el último lugar de la división. Sumaban, además, una racha de 5 derrotas al hilo para ese día. Bryce Harper fue claro, contundente y hasta profético:

«Tenemos que seguir una racha y ganar 9 de 10. Es muy difícil en el béisbol hacer eso, pero para llegar a donde tenemos que estar es necesario», dicho y hecho, Bryce Harper.

Todo comenzó con una épica victoria ante los propios Bravos de Atlanta el domingo en Truist Park, luego ganaron dos encuentros a los Nationals en D.C. y ganarían 2 de 3 frente a los Bravos en Citizens Bank Park. La estocada final para la racha también la tendrían en casa barriendo a los Nacionales en cuatro juegos para darle gusto a Bryce Harper, el Profeta.

Andrew Knapp no quiso quedarse atrás de Bryce Harper, y luego de la victoria épica ante los Bravos en Atlanta, dijo una frase que también puede quedar como anécdota y un poco de profeta: «Esa es una victoria que puedes mirar al final de la temporada y decir que cambió nuestra temporada».

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.