fbpx

Bryce Harper admite estar feliz de no acabar en los Astros

En medio del retraso sobre el inicio de temporada, Bryce Harper ha concedido una entrevista a Jared Carrabis y Dallas Braden en Starting 9. El jardinero de los Phillies habló sobre diferentes temas y uno de ellos fue la posibilidad de haber terminado en los Astros de Houston en su agencia libre del 2019.

«Me alegro de no haberlo hecho ahora, sabiendo lo que sabemos, eso habría sido realmente malo», sentenció Bryce Harper.

Antes de que finalizara la fecha límite de intercambios en la temporada 2018, tres equipos mostraron interés en Bryce Harper: Atléticos de Oakland, Indios de Cleveland y Astros de Houston. El conjunto de Texas fue quien más se acercó al cambio e incluso lograron un acuerdo. Según información de Ken Rosenthal, la gerencia de los Nacionales habría vetado el cambio a última hora.

Los Nacionales pudieron llegar a pensar que dejar salir a Bryce Harper les impediría volver a firmarlo durante la agencia libre, sin embargo, el jardinero dejó claro que habría estado dispuesto a considerar un regreso a la capital estadounidense aún así el equipo lo hubiera cambiado durante esa fecha límite de la temporada 2018, en su último año de contrato.

Ofertas a Bryce Harper en la agencia libre:

Bryce Harper reveló que una de sus primeras ofertas en la agencia libre provino desde los Astros de Houston, quienes, al igual que los Phillies, estaban dispuesto a ofrecer «dinero estúpido» por el jardinero para jugar una temporada con el equipo. La oferta del conjunto de Texas era de $50M para esa campaña 2019, más una oportunidad real de perseguir la Serie Mundial y llegar a la agencia libre luego de una temporada, posiblemente, asombrosa.

En ese momento no se conocía uno de los escándalos más grandes de la historia del béisbol, sin embargo, Bryce Harper decidió ir por un contrato mucho más estable y sin incertidumbre, aceptando la firma con los Phillies por 13 años y $330M.

Un año después, Bryce Harper aseguró estar muy feliz de haber elegido a los Phillies. Asimismo, durante toda la agencia libre, el jardinero afirmó buscar una cláusula de no comercio, para que todas las personas, del sitio a donde fuera, entendieran que estaba en el equipo para los momentos buenos y también los malos.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.