fbpx

Brusdar Graterol sorprende con su slider y deja “bailando” a Eddie Rosario

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Brusdar Graterol, relevista de Dodgers de Los Ángeles, volvió a destacar en la lomita de las responsabilidades y dejó “bailando” al boricua Eddie Rosario. En el último juego de la serie entre la organización angelina y los Bravos, el serpentinero venezolano mostró su gran repertorio de pitcheo y mantuvo al margen a la ofensiva de Atlanta.

Graterol poncha con su slider a Eddie Rosario

En la parte alta de la séptima entrada, Brusdar Graterol entró como relevista por el pitcher estelar de los Dodgers Tony Gonsolin. En ese momento, la novena de Los Ángeles tenían ventaja de 4-0 en la pizarra y el pitcher de Venezuela se iba a enfrentar a la parte fuerte del lineup de los Bravos de Atlanta.

En primera instancia, Brusdar Graterol se enfrentó a Marcell Ozuna. El diestro no tuvo problemas y retiró al dominicano tras un rodado de out al tercera base. Luego de esto, el relevista de los Dodgers tuvo un duelo breve con Adam Duvall que pegó un elevado de out al jardín de la derecha.

Con dos outs en la pizarra, Brusdar Graterol se enfrentó a Eddie Rosario. Cuando el venezolano lo tenía con cuenta de 1-2, sorprendió con un slider de 87 MPH y el pelotero boricua logró hacer swing y el boricua se fue con al dugout de la novena de Atlanta con su primer “chocolate” en el encuentro.

Al final, Brusdar Graterol no tuvo problemas para retirar ese séptimo inning en blanco. El pitcher venezolano necesitó de 15 pitcheos (12 en la zona de strike) para sacar en orden a los bateadores de los Bravos. Durante esa labor monticular, el diestro utilizó en ocho ocasiones su slider que provocó seis swings. Además, su famosa sinker solo la requirió en tres ocasiones y alcanzó una velocidad máxima de 100 MPH.

Graterol con un gran inicio de temporada

Brusdar Graterol ha sido uno de los mejores brazos del bullpen de Dodgers en el inicio de la temporada 2022 de MLB. El relevista se ha subido a la lomita en cinco encuentros, registra una efectividad inmaculada, solo le han conectado dos imparables, ha recetado cuatro ponches y le batean para .125.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.