fbpx

Brusdar Graterol podría convertirse en el nuevo cerrador de los Dodgers

En los últimos años, Los Angeles Dodgers han tenido problemas con su cerrador, Kenley Jansen, ante esta situación, Dave Roberts podría considerar a Brusdar Graterol como nuevo cerrador de la novena angelina. El venezolano, que se encuentra en su segunda temporada en Grandes Ligas, ha demostrado su gran talento y se ha ganado la confianza del manager de los Dodgers.

Brusdar Graterol sería una gran opción para los Dodgers

Brusdar Graterol llegó a Los Angeles Dodgers para la temporada 2020 de Grandes Ligas. El joven venezolano ha sorprendido a todos con sus rectas que llegan a más de 100 millas por hora. Incluso, el diestro se convirtió en el pitcher con más lanzamientos de más de 100 millas con 47, por encima de Aroldis Champan.

Durante la campaña, Brusdar Graterol consiguió ser uno de los relevistas más importantes para Dave Roberts. En 23 encuentros, el venezolano dejó un récord negativo de 1-2 y una efectividad de 3.09. Además, logró recetar 13 ponches, preservó la ventaja en el juego en 7 ocasiones e incluso fungió como abridor 2 veces.

La gran temporada que tuvo el pitcher venezolano permitió que, para el juego decisivo en la ronda de comodín ante los Cerveceros de Milwaukee, fungió como el cerrador de los Dodgers. El diestro logró colgar la última argolla y consiguió su primer salvamento en playoffs.

Las declaraciones de Dave Roberts

Después del pase de los Dodgers a la Serie Divisional, Dave Roberts habló sobre esta situación, en la cual todavía tiene contemplado a Kenley Jansen como cerrador del equipo:

“Es nuestro cerrador (Kenley Jansen), pero todavía habrá oportunidades para todos”

Pero, Dave Roberts no cerró la posibilidad y comentó que Kenley Jansen puede ser ocupado en otra entrada, dependiendo de la situación de los próximos juegos:

“Todavía habrá ocasiones en las que podría necesitarlo en una entrada diferente, y él está a bordo con cualquier cosa que nos ayude a ganar partidos de béisbol”

Sin duda, esto abre la posibilidad para que Dave Roberts pueda ocupar a Brusdar Graterol como pitcher cerrador de los Dodgers en algunos juegos en playoffs. Mientras que, Kenley Jansen, dependiendo de la situación, podría entrar en otra entrada.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas