fbpx

Brusdar Graterol lanza fuego y poncha con su cutter a Jurickson Profar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Brusdar Graterol, serpentinero de Dodgers de Los Ángeles, lanzó fuego y cumplió en su relevo ante los Padres. El venezolano, en el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena de San Diego, volvió a fajarse en al lomita de las responsabilidades y dejó mal parado con su cutter a Jurickson Profar.

Brusdar Graterol, con otro gran relevo con Dodgers

El relevista diestro, Brusdar Graterol, se encontraba teniendo su sexta aparición en la temporada 2022 de MLB. En esta ocasión, Dave Roberts le encomendó una tarea bastante importante al venezolano, ya que entró en el octavo inning cuando la pizarra estaba empatada y se enfrentaba a los toleteros más poderos de San Diego.

Los primeros dos peloteros que se enfrentó Brusdar Graterol fueron Austin Nola y Jake Cronenworth. El lanzador de Los Ángeles no tuvo problemas para retirarlos con rodado al primera base y línea al jardín de la izquierda respectivamente. Luego de esto, el diestro tuvo un duelo ante Manny Machado, pero le terminó dando base por bolas.

Tras esto, Brusdar Graterol se enfrentó a Jurickson Profar, que estaba como cuarto en el lineup de los Padres. Sin duda, este fue un gran enfrentamiento y cuando el venezolano lo tenía con cuenta de 3-2, mandó una cutter de 96 MPH que engañó totalmente al toletero de San Diego y lo terminó ponchando.

Brusdar Graterol sigue lanzando fuego en 2022

Brusdar Graterol, durante su labor monticular vs Padres, ocupó 23 lanzamientos. Su lanzamiento más destacado fue su cutter que requirió en nueve ocasiones y alcanzó una velocidad máxima de 96.2 MPH. Además, siguió lanzando fuego, ya que con su sinker llegó de nueva cuenta a las 100 MPH.

Con esto, Brusdar Graterol colgó la argolla en el octavo inning. El relevista de los Dodgers se mantiene con un increíble inicio de temporada 2022 de MLB. “Bazooka” cuenta con una efectividad inmaculada, cuenta con dos holds, ha recetado cinco “chocolates”, ha concedido dos bases por bolas y registra un WHIP 0.88.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.