fbpx

Bruce Bochy, posible opción de San Diego Padres para dirigir

Bruce Bochy está retirado, pero sigue siendo la posible opción de los San Diego Padres para dirigir en la próxima temporada de Grandes Ligas.

Han pasado varios años desde que Bochy anunció su retiro y de que incluso declinara la opción de dirigir su antiguo equipo los San Diego Padres en 2020.

Bruce Bochy, abierto a las conversaciones para dirigir de nuevo en MLB

Bochy, quien dirigió a los Padres durante sus primeras 12 temporadas de su carrera como dirigente y con quienes compitió en una Serie Mundial sería la opción principal para tomar el mando del equipo tras una posible salida del dirigente actual Jayce Tingler.

El tres veces campeón tuvo que hacer a un lado su carrera como dirigente debido a problemas con su salud y posiblemente esta fue la razón principal por la que declinó la oferta de los Padres de San Diego.

Sam Geaney, el primero en salir. ¿Ahora quién sigue?

Esto ahora ha cambiado y Bruce Bochy ha dicho que está dispuesto a hablar. Los San Diego Padres ya iniciaron la reorganización de personal y el primero en pagar los platos rotos fue el director del sistema de granjas, Sam Geaney, quien estuvo en el puesto desde el año 2014.

Geaney había hecho un gran trabajo con el sistema de granja, pero con Tingler este no es el caso, los Padres luego de una inversión la cual elevó su nómina a $175.7 millones están pasando quizás por una de las peores caídas en la historia de las Grandes Ligas.

Con problemas evidentes problemas en el club house, revelados por el artículo de Kevin Acee para el diario, San Diego Union Tribune, han colocado a Bruce Bochy de nuevo en los rumores para el puesto de dirigencia de San Diego.

¿Se queda Tingler si clasifican?

Ganar lo arregla todo y estando a cuatro juegos de la clasificación los Padres de San Diego iniciarán una serie frente a los lideres de la división oeste de la Liga Nacional, los San Francisco Giants en donde se jugarán sus últimas esperanzas para clasificar a la postemporada de MLB 2021.

De clasificar la salida de Jayce Tingler podría prolongarse, pero con los problemas anteriormente mencionados, es difícil que el actual dirigente se mantenga para el 2022 con los San Diego Padres.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.