Noticias MLB

Bruce Bochy dirá adiós al finalizar la venidera campaña

Por Drian Bernal (Twitter: @Drianrogelio)

El mánager de los Gigantes de San Francisco Bruce Bochy anunció ante los medios en la tarde de hoy que al finalizar la venidera campaña del mejor béisbol del mundo le dirá hasta aquí a su extraordinaria carrera como manager.

Al término de esta campaña serán ya 25 temporadas ininterrumpidas desde que Bochy debutara al mando de los Padres de San Diego en año 1995 ,novena en la cual el ex receptor comando durante sus primeros doce cursos en los banquillos a los frailes alcanzando en varios ocasiones la postemporada incluso llevando al elenco californiano al clásico otoño en la edición del 1998 .

Bochy quien está próximo a cumplir 64 primaveras acabara una era dorada donde al mando esta vez de los Gigantes de San Francisco marco un antes y un después en la historia de la franquicia de la Bahía tal es así que desde que llegase a dicha novena en año 2007 comando a los Gigantes a conquistar tres tirulos de Series Mundiales compuestas en las ediciones del 2010, 2012 y 2014.

Bochy entre los managers mas ganadores:

Bruce quien es unos de los seis beisbolistas nacido en el país europeo de Francia en ver acción en las mayores, presenta balance histórico como capataz durante sus 24 años de 1926V-1944D ubicándose en el puesto número 11 en la lista de todos los tiempos entre los managers más ganadores de historia del béisbol de Grandes Ligas.

De esta manera Bochy quien fuera el mánager del año del viejo circuito en la campaña del 1996, se encuentra a solo 74 victorias de llegar a la mítica cifra de 2000 triunfos como mandamás en los banquillos de las mayores.

De conseguir dicha cantidad de triunfos, Bochy se unira al club de los manager con 2000 o más victorias en máximo nivel del béisbol estadounidense en la cual dicha lista la encabeza el mítico Connie Mack con 3731 éxitos seguido de John McGraw , Tony La Russa , Bobby Cox,Joe Torre, Sparky Anderson, Bucky Harris, Joe McCarthy, Walter Alston y Leo Durocher todos ellos miembros de Salón de la Fama.

Indudablemente Bochy también tendrá su lugar en un futuro entre los inmortales de Cooperstown.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario