Yankees iniciarían la temporada sin sus dos gigantes
Noticias de los Yankees

Brian Cashman no espera tener a Judge y Stanton en el día inaugural

El gerente general de los Yankees de Nueva York Brian Cashman se reunió con la prensa previo al juego y mencionó estar poco optimista de tener a Judge y Stanton al iniciar la temporada.

Aaron Judge:

En el tema de Aaron Judge, se espera mañana tener más resultados de sus exámenes médicos. Judge empezó con molestias en el hombro que después se iría a la zona pectoral, al momento todos los resultados han salido negativos.

Aaron Boone tuvo una conversación con Aaron Judge y el mánager mencionó que Judge se siente mejor y que al momento no hay nada de preocuparse. El gerente Brian Cashman previo al juego de hoy habló sobre las lesiones y dijo no estar tan optimista sobre tener a Judge en el día inaugural debido al poco tiempo que queda.

“Estamos hablando de 3 semanas y media para iniciar temporada, después de los resultados médicos viene la recuperación y posterior a eso, iniciar con su pre temporada y tomar turnos.”

Aaron Judge tuvo su mejor año en el 2017 y no tuvo problemas de lesiones, sabemos que cuando juega temporada completa, sus números pueden ser irreales. Pero desde ese gran 2017, Judge se ha perdido 110 juegos de temporada regular y lo más probable es que se le agregue a esos juegos al iniciar fuera en el 2020.

Giancarlo Stanton:

En el caso de Giancarlo Stanton (tirón en la pantorrilla derecha) es similar por el poco tiempo que resta de Spring Training, se dice que Stanton llegó al estadio el día de hoy sintiéndose mucho mejor y caminando bien, pero no lo van a presionar y que se recupere al 100% para volver a empezar actividades y tomar turnos. Se espera que Giancarlo Stanton esté listo para principios de Abril.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Queremos saber tu comentario