Advertisements
Con Las Bases Llenas

Brian Cashman habla sobre Machado, Harper y la situación de Ellsbury

Por Alfre Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3) 

El pasado sábado, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, respondió preguntas de la prensa. Discutió una variedad de temas, desde la extensión de Severino, hasta la lesión de Jacoby Ellbsury, y las agencias libres de Bryce Harper y Manny Machado.

La situación de Ellsbury:

A principios de esta semana, Aaron Boone anunció que Ellsbury no se presentaría a tiempo en el campamento. El jardinero, que se había estado recuperando de una cirugía de labrum en su cadera, ahora está lidiando con una fascitis plantar. Cashman dio más detalles sobre la situación y reveló que el joven de 35 años está recibiendo una terapia física extensa en su casa en Arizona.

Cashman dijo que los Yankees enviaron un entrenador para visitar y trabajar con Ellsbury en Arizona, en lugar de llevarlo a Tampa.  Ellsbury no podrá hacer actividades físicas todavía debido a la fascitis plantar y la inyección de cortisona, por lo que es probable que comience la temporada en la lista de deshabilitados.

Brian Cashman agrego que Jacoby Ellsbury está haciendo de 6 a 8 horas de terapia física todos los días en Phoenix. Ellsbury se perdió toda la temporada 2018 debido a una lesión. Ahora parece que va camino a comenzar la campaña 2019 en la lista de lesionados. El hecho de que los Yankees hayan hecho arreglos para que él continúe su rehabilitación lejos del equipo dice mucho.

La novela de Machado y Harper

Los reporteros también preguntaron por Harper y Machado, quienes aún permanecen disponibles en el mercado de agentes libres.

El gerente general de los Yankees dio una respuesta que capturó su estrategia de relaciones con los medios a la perfección. Esas que ha dado por muchos años donde parece que dice mucho, pero no dice nada en absoluto.

‘’No les puedo decir si he realizado algún tipo de oferta formal a Machado o Harper, pero estoy haciendo mi trabajo. Ya sean esos dos u otros jugadores de alto perfil, el trabajo … es estar constantemente abierto a formas de hacer que esto funcione lo mejor que pueda’’

En resumen, Cashman dijo lo suficiente como para mostrar interés en el dúo, pero nada indica por ahora, que los Yankees aterrizaran a ninguna de estas dos superestrellas.

¿Qué opinan ustedes?

Como siempre, apreciamos sus comentarios

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Advertisements

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: