fbpx

Brian Cashman da la cara tras pésimo inicio de los Yankees en MLB

El GM de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, ha hablado en conferencia de prensa vía Zoom sobre el mal momento que atraviesa el equipo. Los Bombarderos del Bronx están en el último lugar de la División Este de la Liga Americana, con marca de 5 ganados por 10 perdidos.

Sin duda los reflectores están sobre Aaron Boone, quien ha sido muy criticado por el accionar del equipo en sus primeros 15 juegos. Por ello, Cashman habló al respecto, y resaltó que no hay intención de buscar otro mánager para los Bombarderos del Bronx.

Declaraciones de Cashman 

La palabra «decepción» fue la más sonada al inicio de la conferencia de prensa, pues es el sentir de toda la organización neoyorquina. Pero sobre todo, el sentir de Hal Steinbrenner, propietario de los Yankees de Nueva York.

Con respecto a Aaron Boone, Brian Cashman respalda su labor diciendo que él está haciendo lo mejor que puede con el equipo. También resaltó que el mánager tiene un rol importante y es el apoyar a sus peloteros.

Algo que no le ha sido agradable a Cashman fue la respuesta de los aficionados en el Yankee Stadium, pues hay que recordar que han lanzado pelotas al terreno en pleno juego de béisbol. Para el GM de los Yankees, aquellos fanáticos que realicen dicha acción deberían ser arrestados.

¿Mensaje para la afición?

«Estamos decepcionados con nuestra situación actual, pero sabemos que se avecinan días mejores. Nuestro mensaje a nuestros fans es que vamos a luchar para salir de este comienzo», dijo.

Los Yankees inician serie de 2 juegos ante los Bravos y después visitan a los Indios de Cleveland, buscando salir de la racha de 5 juegos perdidos.

Escrito por: Luis Gilbert

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

1 comentario

  1. creo que hay un grave problema de actitud en el equipo,,,estoos no se parecen a ningun equipo yanke de antes y eso es por traer tanta gente sin ser de las granjas ,,mucho pelotero viejo y pitcher remendado,es lo que trae Cashman,jay Bruce ,Odor,y sueltan a Thairo ,porque no acaban de subir a jason ,,a Frazier es otro desastre,ya se le ha dado muchas oportunidades y no es estable.
    pero la actittud del equipo deja mucho q desear ,,no hay garra ,no hay espiritu de venir de abajo ,no hay liderazgo en el equipo,,deberian empezar a poner multas por estas acciones o por fallar tanto ,,nunca vi un equipo yankee con ni un bateador sobre 300 y mucho menos con tantos en menos de 200 y jugando regulares

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas