fbpx

Breyvic Valera es reclamado de waivers por los Azulejos de Toronto

El venezolano Breyvic Valera fue reclamado de la lista de waivers por los Azulejos de Toronto este martes, donde fue colocado por los Padres de San Diego.

Así lo dio a conocer el portal de noticias Rotoworld. Valera fue colocado en dicha lista el pasado mes de febrero antes que se suspendiera los campos de entrenamientos por los Padres de San Diego.

La temporada 2019 ha sido la más completa que ha tenido el segunda base venezolano cuando pudo jugar 138 partidos, donde dejó una linea ofensiva de .223/.294/.298 entre los Yanquis de Nueva York y Toronto.

Breyvic Valera, entre el 20 de septiembre y el 1 de julio, ha sido reclamado de la lista de jugadores disponibles por tres equipos sin haber jugado, yéndose y volviendo a Toronto en esa misma travesía.

El jugador de cuadro venezolano fue firmado al profesional por los Cardenales de San Luis el 16 de mayo del 2010 como agente libre internacional.

Debutó en las Grandes Ligas el 5 de septiembre del 2017, para convertirse en el venezolano 377 en jugar las Mayores, y dio su primer imparable dos días después ante los Padres de San Diego.

En los pasados campos de entrenamientos con los Padres de San Diego en diez juegos, Valera bateó un imparable en 13 turnos.

Escrito por: Saúl García

Tw: Saúg86

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

 

About Author

Venezolano, Lcdo en Comunicación Social, mención Desarrollo Social, Con experiencia en redacción impresa, radial, televisiva y digital, producción radial y televisiva, comentarista deportivo radial.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.