fbpx

Brett Phillips: la insólita razón por la que usa un casco con dos orejeras

El jugador de los Rays de Tampa Bay, Brett Phillips lleva usando desde que inició la temporada un casco para batear bastante peculiar. El mismo, tiene dos orejeras, lo que es curioso puesto que en el máximo nivel del béisbol norteamericano se acostumbra a que los estos solo tengan una, concretamente la que se encuentra más cerca del montículo en el momento que consumen su turno al bate.

Brett Phillips dio sus razones:

Como era de esperar, un hombre tan jocoso como Phillips no iba a dar una razón cualquiera cuando se le preguntó por esta peculiar decisión. Según él, el motivo por el cual su casco es así es que de esa manera logra evitar la entrada en su cabeza de «frecuencias negativas», algo que hace recordar al personaje Magneto de las afamada tiras cómicas de los X-Men.

Sin embargo, la verdad de por qué su casco protege ambos oídos es que a la hora de correr por las bases el tradicional implemento de una sola orejera se le caía y este, se mantiene en su lugar en todo momento.

¿Un mensaje para la MLB?:

Es común ver jugadores que corren las almohadillas sin el casco, producto de lo inestable que pueden ser los que solo protegen una oreja. ¿Debería la MLB ordenar el uso de cascos como el de Brett Phillips?

Otra razón, es que los diestros corren peligro de recibir un golpe en el lateral de sus cabezas ante los pickoffs de los lanzadores mientras corren en primera base. Sin dudas, una circunstancia sobre la cual se podría reflexionar.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.