Demandan a Brett Gardner y los Yankees
Yankees de Nueva York

Brett Gardner y su fan enamorada

Ha pasado el día de los enamorados y definitivamente hay veces donde el “amor” llega a no tener límites para Brett Gardner y su fan enamorada.

Destaco amor entre comillas porque a la fan de Brett Gardner se le ha escapado un poco de las manos sus sentimientos hacia el jugador de los Yankees.

Así lo reporta el periodista Brendan Kuty para NJ Advance Media en NJ.com

https://platform.twitter.com/widgets.js

Habiéndose reportado el equipo completo de los Yankees en el complejo George M. Steinbrenner Field de Tampa, Gardner le ha solicitado a un juez que mantenga alejada a la fan de él y su familia. A su vez, los Yankees han pedido que la fan sea prohibida en todos los estadios.

El abogado de Brett Gardner solicitó una orden de protección el jueves ante un corte civil en el Bronx contra Gina Devasahayam quien alega ser la “futura esposa” del pelotero y que él le envía “señas” sexuales desde el terreno.

Lo más loco del asunto es que ambos, Gardner y Gina, nunca se han conocido.

En el complejo de Spring Training de los Yankees, los guardias de seguridad tienen fotos de Gina con instrucciones de prohibirle el acceso.

Pero, ¿Quién es Gina Devasahayam?:

Lo que se sabe de ella es que una mujer de 46 años quien dice tener un Ph.D y se hace llamar entrepreneur en biotechnología.

Estuvo cerca de estar en contacto con Gardner en dos oportunidades, en agosto, cuando casi entró en el clubhouse del equipo en Baltimore y en octubre cuando los Yankees la expulsaron del estadio luego de intentar asistir a un juego de postemporada.

Luego de ser expulsada por los Yankees, Devasahayam, demandó al equipo, al jardinero y a la MLB alegando ser la “futura esposa” de Gardner.

La demanda de Gina Devasahayam:

En la extraña y curiosa demanda hecha por Devasahayam, justifica sus motivos:

      • En un video de Gardner en el dugout, Gardner “hace movimientos con la cadera en las escaleras como si estuviera teniendo relaciones sexuales conmigo”
      • Gina dice que Gardner pone “caras tristes” durante los juegos en casa cuando ella no asiste al estadio. Agrega que Gardner fue expulsado de un juego por un umpire que probablemente recibió “señales” de sus redes sociales de que estaba enojada con el jardinero.
      • Después de “3 años de romance en línea”, dijo que comenzó a asistir a los juegos “porque veo que Brett lo desea”.

Por otro lado, Gina alega que los Yankees han hackeado su cuenta de Twitter para robarle su propiedad intelectual.

En una entrevista por parte de un reportero de NJ Advance con Gina, destacó que Gardner estaba casado, sin embargo, Devasahayam no reaccionó.

Su amor por el jardinero comenzó en 2015 cuando le escribió un email al entonces mánager de los Yankees, Joe Girardi informándole su interés por Gardner. Luego le envió “una carta de amor”

Gina Devasahayam comenta que, así como los jugadores tienes sus señas, Gardner “tiene señas románticas y sexuales hacia ella y así es como la relación ha progresado”.

Respuesta de los Yankees:

Los Yankees han solicitado al juez de la corte civil en el Bronx que la demanda sea desestimada y quieren restringir el acceso a Gina a todos los estadios.

¿Qué haría usted si fuera Gardner? Brett Gardner y su fan enamorada.

Información gracias al periodista, Brendan Kuty para NJ Advance Media en NJ.com

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy! ESPN+ Free Trial! 
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario