fbpx

Bregman habló sobre las acusaciones de los dispositivos electrónicos

El tercera base de los Astros de Houston, Alex Bregman, se pronunció por primera vez sobre el informe de la MLB del robo de señal ilegal durante la temporada 2017.

Bregman repitió en varias ocasiones la misma línea con respecto a los hallazgos del Comisionado Rob Manfred y la decisión de los Astros de despedir al gerente general Jeff Luhnow y al manager AJ Hinch después de recibir suspensiones de un año.

“El Comisionado presentó un informe, MLB hizo su informe y los Astros hicieron lo que hicieron. Tomaron la decisión de lo que van a hacer y no tengo otras ideas al respecto».

Solo rompió el guión una vez para llamar «estúpidas» las acusaciones de los dispositivos electrónicos dentro de sus uniformes. MLB no encontró evidencia para respaldar esas afirmaciones.

Bregman dijo que el equipo está listo para comenzar los entrenamientos de primavera a pesar de no tener un manager, tres semanas antes de que comience. «Estamos listos para ir al entrenamiento de primavera y jugar», indicó.

Así mismo aclaró que están buscando un nuevo manager que esté listo para liderar el equipo. «Un tipo que nos guiará, quiero salir y jugar béisbol», recalcó.

Bregman enfatizó que el equipo está avanzando, sin dejar que el escándalo los detenga. «Este es un juego de equipo, vamos a los entrenamientos de primavera como equipo, nos estamos preparando para jugar la temporada 2020 y estamos ansiosos por hacerlo».

Se negó rápidamente cuando le preguntaron si alguna vez usó dispositivos debajo de su camiseta, «No, no, no, no». Además dijo que, «El año 2020, nuestras acciones hablarán más fuerte que nuestras palabras».

Bregman: Números

Bregman viene de la mejor temporada ofensiva de su carrera. Publicó una línea de .296 / .423 / .592 con 41 jonrones en 156 juegos. Su OPS de 1.015 ocupó el quinto lugar en el béisbol, y obtuvo el segundo lugar entre todos los bateadores en WAR (8.5), detrás de Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles (8.6), según FanGraphs.

Esa temporada increíble, se produjo después de que firmó una extensión de contrato de cinco años y $ 100 millones con los Astros en marzo. El nuevo acuerdo comenzará en 2020.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas