fbpx

¿Brazo de hierro? JoJo Romero se hace viral por aplastar lata de Redbull

Además de estar teniendo un fantástico rendimiento en 2020, JoJo Romero es viral por su forma de entrar al juego desde el bullpen aplastando una lata de Redbull.

El bullpen de los Phillies ha sido la peor pesadilla para Joe Girardi y todo el equipo en 2020. Sin embargo, la aparición de JoJo Romero se convirtió en un bálsamo para situaciones de emergencia. La calidad del mexicano parece no tener límite,  y ahora se está convirtiendo en uno de los favoritos de la afición por lo que hace en el campo y su curiosa personalidad.

En el último encuentro ante los Mets, volvió a repetir un curioso “ritual” que hace antes de entrar al terreno de juego desde el bullpen… aplastar una lata de Redbull. Ha asombrado a propios y extraños con la facilidad que lo hace y muchos se preguntan, ¿JoJo Romero tiene un brazo de hierro?

JoJo Romero y su gran desparpajo

Como mencionamos, no es la primera vez que lo hace, parece ser una costumbre para él realizar esta “aplastada” a Redbull que sigue dejando atónito a sus compañeros y los televidentes. Por otra parte, hablando un poco de su rendimiento en el terreno de juego, el mexicano ha demostrado un gran manejo de situaciones de peligro y una frialdad impresionante al momento de afrontar a sus bateadores rivales. JoJo Romero está siendo un brazo muy importante en este final de temporada en los Phillies: 0-0, 2.89 ERA, 9 G, 9.1 IL, 7 H, 3 ER, 1 BB, 10 K, 0.86 WHIP.

Es importante recordar que es su primer año como novato, y parece afianzarse en un bullpen que genera mucha intriga y poca seguridad, y se ha convertido en un brazo fundamental en él.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this:
Skip to toolbar