Acuña Jr. espera que 'la tercera sea la vencida'
Noticias MLB 🇻🇪

Bravos ven a Ronald Acuña Jr. como el MVP del 2020

El venezolano Ronald Acuña Jr., se reportó este fin de semana a su tercer año en el campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta, y a pesar de ya haber demostrado lo que puede hacer, sus compañeros siguen quedando sorprendidos por lo “fácil que hace ver el juego”.

El primero en elogiar al joven jardinero, fue el capitán del equipo, Freddie Freeman, quien no tuvo temor y colocó la vara bien alta al expresar lo que espera de Acuña Jr.: “Ganará este año el Jugador Más Valioso”. 

Otro que no tardó en ‘lanzar flores’, al venezolano y demás compañeros, fue el nuevo integrante del equipo, el dominicano Marcell Ozuna, quien expresó: “Estos chicos son geniales. Especialmente Freeman, Acuña Jr. y (Ozzie) Albies”. 

Descomunal segunda campaña:

Acuña Jr., está a punto de iniciar su tercera campaña en las Grandes Ligas, y las expectativas para con él, no tienen límites, teniendo en cuenta lo hecho en 2019, cuando conectó 41 jonrones, impulsó 101 carreras,  anotó 127, dejó promedio al bate de .280 y robó 37 bases.

Ratificación de cualidades: 

Además de los sorprendentes números en su segundo año, el pelotero de 22 años, ratificó lo demostrado en su primer año en las Mayores, cuando fue reconocido como el Novato del Año de la Liga Nacional.

Grandes metas para el 2020:

Para el 2020, el nacido en la Sabana, Estado Vargas, se ha puesto metas bastante significativas, entre estas destaca su intención de lograr el utópico 50-50 (jonrones y bases robadas). 

Asimismo, el jardinero mantiene la misma meta planteada desde que subió al ‘Big Show’: ganar la Serie Mundial. Un objetivo que luce cada vez más posible, viendo el progreso del venezolano y del equipo en general en los últimos dos años.

Ahora con un ya experimentado pero aún joven Ronald Acuña Jr., las posibilidades de lograr ese sueño, son bastante reales.

Lo cierto es que que todo el equipo confía en que el aporte del venezolano, será fundamental para lograr dicho objetivo.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario