fbpx

Bravos se apuntó su segundo triunfo con “El Rey” en la lomita

Los Bravos de Atlanta lograron su segunda victoria de la pretemporada luego de vencer a los Cardenales de San Luis con pizarra de 3-1 en un encuentro que fue iniciado por venezolano Félix Hernández

‘El Rey’ lanzó durante 2.2 innings y se fue sin decisión luego de permitir una carrera limpia (en el primer episodio), tres hits y ponchar a cuatro rivales con tan solo 19 pitcheos realizados, todos en strikes.

Suplentes fueron oportunos

Los Bravos iniciaron el encuentro con un line up conformado en su mayoría por suplentes quienes fueron bastante oportunos para que su equipo volviera a ganar luego de 5 días en los que perdieron tres encuentros y empataron uno.

Dansby Swanson, Braden Shewmake y el venezolano Yangervis Solarte (que ingresó en la alineación titular de último minuto por el cubano Adeiny Hechavarría), impulsaron una carrera cada uno para ser los héroes del compromiso.

Por su parte, los venezolanos Ender Inciarte y Rafael ‘Balita’ Ortega, pegaron un hit en dos turnos, mientras que su compatriota y novato William Contreras falló en un visita al plato.

A su vez, el dominicano Marcell Ozuna se fue de 1-0 con un boleto negociado y su compatriota Cristian Pache, falló en un turno y anotó una rayita.

Pitcheo fue bastante sólido

Además de la actuación de Félix Hernández, el bullpen se combinó para mantener a raya a los Cardenales durante 6.1 capítulos. 

El dominicano José Manuel Fernández lanzó un tercio, mientras que Mark Melancon y Luke Jackson le siguieron trabajando un innings, por su parte, Tucker Davidson estuvo en la limita durante una entrada y dos tercios entretanto, el dominicano Huascar Ynoa cubrió 1.1 episodios, finalmente, el también dominicano Jasseel De La Cruz, se apuntó el salvado tras lanzar un capítulo.

Próximos encuentros

Para este viernes, la novena de Atlanta conformará dos equipos para enfrentar a los Filis de Filadelfia y Yankees de Nueva York. Bryse Wilson ante los cuáqueros y Mike Soroka antes los Mulos del Bronca, serán los respectivos abridores de los Bravos.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.