Los pilares del equipo no están rindiendo como se espera
Bravos de Atlanta Noticias MLB

Bravos pierden nuevamente y agudizan sus problemas ofensivos

Los Bravos de Atlanta cayeron en la jornada dominical del Spring Training ante los Yankees de Nueva York por pizarra de 1-0, siendo esta su novena derrota en 14 juegos. Además fue una nueva jornada en la que el equipo no pudo producir de manera ofensiva, algo que se ha vuelto una constante durante la actual pretemporada.

Este déficit por parte de los bateadores se vio claramente en la mencionada derrota ante los Yankees en la que solo conectaron dos hits, no recibieron bases por bolas y se poncharon en 11 oportunidades.

Las figuras de los Bravos no entran en ritmo:

Parte de este problema ofensivo pasa por la principales figuras del equipo como el venezolano Ronald Acuña Jr., y los nuevos integrantes como Marcell Ozuna y Travis d’Arnaud, de los cuales se espera que sean piezas claves en las aspiraciones del equipo de ganar la Serie Mundial

Y es que los promedios de los tres mencionados son alarmantes para el cuerpo técnico pues ninguno logra siquiera alcanzar los .200 de average (Acuña Jr. .093, Ozuna .063 y d’Arnaud .182). Y es que para la jornada del pasado jueves, entre Acuña Jr. y Ozuna, acumulaban dos imparables en 32 turnos y ambas conexiones eran del joven venezolano.

Ante esta situación, el mánager Brian Snitker ha hechos distintos movimientos como darles descanso, colocarlos en distintos orden al bate entre otras cosas, aunque estos métodos no han dado resultados.

Sin embargo, Snitker no ha manifestado preocupación alguna y ha expresado que espera “que las cosas mejoren en las próximas dos semanas”.

De los últimos siete encuentros solo en tres lograron superar las dos rayitas anotadas, y en los que lograron superar dicha barrera, no contaron con la presencia de los tres jugadores anteriormente mencionados. 

Suplentes brillan en busca de un puesto en el roster:

Por otra parte, no se puede decir que todo es malo para los Bravos, y es que varios de los invitados a los entrenamientos primaverales para intentar ganarse un puesto en el roster del día inaugural, están dejando buenas sensaciones, algo que el capataz Snitker, ha catalogado como un “problema positivo”

Jugadores como el venezolano Rafael ‘Balita’ Ortega, Adam Duvall, el cubano Adeiny Hechavarría, han dejados excelentes números, pese a no ser los titulares habituales del conjunto de Atlanta. 

Tras finalizar la jornada de este domingo, Ortega tiene promedio de .333, mientras que Hechavarría .429, por su parte Duvall exhibe .364, siendo de los mejores jugadores de los Bravos en cuanto a bateo se refiere.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario