fbpx

Bravos pierden a Soroka y su racha de victorias en una misma noche (+Video)

Los Bravos de Atlanta perdieron la racha de cinco victorias consecutivas luego de caer por pizarra de 7-2 ante los Mets de Nueva York, en un encuentro donde también perdieron a Mike Soroka, quien salió lesionado de gravedad en la tercera entrada. 

Soroka salió lesionado en la parte baja del tercer inning, luego de resbalar y caer en el montículo y doblarse el tobillo, cuando intentó correr hacia la primera base para asistir en un jugada para realizar un doble play.

El número uno de la rotación de Atlanta no pudo levantarse luego de caer y salió siendo asistido por el personal médico del equipo. 

El diagnóstico final fue el peor, Soroka se perderá el resto de la temporada 2020 tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles, informó el equipo.

Esta baja del joven de 22 años, se une a la del veterano Cole Hamels, quien sigue con molestias en su hombro de lanzar, ambos representan dos piezas importante que no podrán estar en la rotación de los Bravos. 

Finaliza racha de victorias de los Bravos:

Además de perder a su mejor lanzador, el conjunto de Atlanta, vio cómo finalizó su gran seguidilla de hasta cinco triunfos consecutivos, la cual inició el pasado miércoles ante los Rays de Tampa Bay.

Dos de los principales culpables del final de la racha fueron el dominicano Robinson Canó y el venezolano Wilson Ramos. Canó quien continúa inspirado con el bate se fue de 2-2 con tres impulsada y un boleto negociado, mientras que Ramos, ligó de 4-2 con jonrón trío de remolcadas y una anotada.

Rendimiento de los latinos: 

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr., sigue tomando ritmo y esta noche se fue de 4-2 con una impulsada, un boleto negociado y dos ponches, su compatriota Ender Inciarte bateó de 3-1 con una anotada y pasaporte negociado, asimismo, Marcell Ozuna pegó un hit, negoció un boleto y se ponchó dos veces en tres turnos, finalmente Johan Camargo se fue de 3-1 con una base por bolas y un abanicado. 

Por su parte, en el conjunto de los Mets, además de los mencionados Canó y Ramos, Amed Rosario bateó de 2-1 con una anotada mientras que el venezolano Giménez falló en tres turnos y recibió un boleto.  

Foto: Bravos de Atlanta.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas