fbpx

Bravos inició la pretemporada aplastando a Orioles 

Los Bravos de Atlanta se impusieron a los Orioles de Baltimore con pizarra de 6-0 gracias a una destacada labor de sus lanzadores, encabezados por el venezolano Félix Hernández, en lo que fue el primer juego de pretemporada de la liga de la Toronja.

«El Rey» Félix, que recibió la oportunidad de abrir el encuentro, no desperdició la oportunidad para demostrarle al mánager Brian Snitker, que tomó una buena decisión. Hernández trabajó por espacio de 2.0 innings, ponchando a dos rivales y otorgando un boleto, esto con tan solo 15 lanzamientos (10 strikes).

El veterano de 32 años dejó saber que «es lo mejor que he sentido en los entrenamientos primaverales desde 2016 o 2017». 

El nacido en Valencia hizo notar que está adelgazando y se encuentra entusiasmado por un nuevo comienzo con Atlanta.

El bateo también inició encendido:

La ofensiva estuvo a la altura del pitcheo y casualmente, esta tuvo como uno de los protagonistas, al también venezolano Ronald Acuña Jr., quien comenzó de gran forma al conectar de 2-1 con una carrera anotada.

Otros de los destacados fueron Ozzie Albies, que se fue de 1-1 con una anotada, mientras que Dansby Swanson, Adam Duval y Ender Inciarte, empujaron una carrera cada uno.

Un bullpen a la altura:

El trabajo de Félix Hernández fue solo el inicio de un sólido pitcheo que contó con una excelente contribución del bullpen.

Este tuvo como partícipes a C.Russin, G. Dayton, T. Davidson, C. Sobotka y P. Pfeifer, quienes se combinaron para cubrir siete episodios, recetando a nueve oponentes y  tolerando apenas cuatro hits. 

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander y Renato Núñez, fallaron en tres turnos al bate cada uno, mientras que su compatriota José Gregorio Rondón pegó un sencillo en dos turnos. 

Por su parte, el colombiano Dilson Herrera, el mexicano Ramón Urías y el dominicano Malquin Canelo se fueron en blanco con un ponche cada uno.

Próximo juego de los Bravos: 

El segundo juego de los Bravos en esta pretemporada será mañana domingo ante los Tigres de Detroit a las 2:05 pm. Por el momento no hay lanzadores confirmados. 

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

About Author

Comments are closed.