fbpx

Bravos de Atlanta vs Dodgers de Los Ángeles, algo nunca visto

Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles se verán las caras en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, buscando el pase a la Serie Mundial.

El duelo entre el monarca de la División Este y el campeón de la División iniciará este lunes en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Bravos y Dodgers se enfrentarán por primera vez en una Serie de Campeonato en toda su historia. La escuadra de Georgia y el elenco californiano se pudieron medir en esta instancia hace 25 años, cuando las Grandes Ligas establecieron las series divisionales.

El enfrentamiento no se llevó a cabo debido a la eliminación de Dodgers de manos de los Rojos de Cincinnati, que perdió ante los Bravos, que a lo postre se coronaron campeones mundiales tras batir a Indios de Cleveland.

 

Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles ya se han enfrentado en playoffs

 

El primer choque entre Bravos y Dodgers en una postemporada se efectuó en 2013 en la Serie Divisional, que dominó el elenco de Los Ángeles luego de cuatro juegos (3-1). En el 2018 chocarán nuevamente en esa etapa, y se dio el mismo resultado.

Te puede interesar: Trevor Bauer piropeó a Gerrit Cole pese a eliminación de Yankees

 

Ambos conjuntos se encuentran invictos durante estos playoffs. El cuadro de Brian Snitker dejó en el camino a Rojos de Cincinnati en los juegos de comodines y luego a Marlins de Miami en la Serie Divisional. Por el lado de la novena de Dave Roberts tuvo una actuación similar al despachar primero a Cerveceros de Milwaukee, y posteriormente a Padres de San Diego.

La ofensiva de Atlanta ha bateado siete jonrones, 23 empujadas y 24 anotadas en la postemporada . Travis d’Arnaud sido el más destacado del equipo. Los bates de Los Ángeles solo han dado dos tablazos de cuatro esquinas, con 27 remolcadas y 30 visitadas a la registradora. Mookie Betts y Cody Bellinger han sido los peloteros más calientes de los californianos.

El pitcheo de los Bravos solo he permitido tres carreras en sus cinco juegos de playoffs, cuatro de ellos fueron por blanqueada. Sus serpentineros tiene 40 innings lanzados con 1.13 de efectividad, con 50 ponches y siete boletos.

El cuerpo de lanzadores californianos han estado 45 entradas en la lomita, con ERA de 2.00, con 59 chocolates y 14 pasaportes.

Los Ángeles busca su 24to banderín del Viejo Circuito, mientras que Atlanta intentará de alcanzar su 18to. Dodgers quiere cortar su sequía de 32 años sin títulos tras los obtenidos en 1955, 1959, 1963, 1965, 1981 y 1988. Por su parte, Bravos sueña con ponerse su cuarto anillo en la MLB tras los conseguidos en 1914, 1957 y 1995.

 

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Puedes seguir nuestro grupo de Facebook de los Rojos de Cincinnati

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas