Ronald Acuña Jr termina una racha importante
Noticias MLB

Bravos de Atlanta ven a Ronald Acuña Jr. cortar importante racha

Ronald Acuña Jr termina una racha importante

En la jornada de este martes 18 de junio los Bravos de Atlanta tenían la tarea de recibir en el SunTrust Park a los Mets de Nueva York, encuentro que dejó como resultado final un marcador de 10-2 con un Jacob deGrom victorioso con una labor de 8.1 inning en donde pudo ponchar a 10 jugadores y recibir tan sólo 2 carreras limpias para dejar su récord en 4-6.

Por la otra cara de la moneda el colombiano Julio Teherán lanzó la peor apertura de la temporada recibiendo 6 carreras limpias en 4.0 inning.

Durante el encuentro los Bravos de Atlanta no sólo contaron con un mal pitcheo, sino que tampoco pudieron disponer de una ofensiva que venía causando revuelo, sobre todo la del joven venezolano Ronald Acuña Jr. quién se fue de 4-0 y corta una pequeña racha de 9 cotejos seguidos conectando por lo menos un hit, la última vez en la que se fue en blanco fue ante los Marlins de Miami el 8 de este mes, en aquel duelo también se fue de 4-0.

Antes de aquel choque antes los Marlins en donde se fue en blanco también venía de otra pequeña racha conectando hit de manera seguida en siete encuentros.

Con está seguidilla de juegos conectando hits Acuña iguala su mejor marca en MLB de 9 juegos seguidos haciéndolo, la primera fue entre el 8 y 18 de abril de este año.

Los numeritos de Ronald:

Ronald Acuña Jr. es actualmente uno de los principales referentes ofensivos de los Bravos de Atlanta y es que con sus 17 jonrones se sitúa como segundo mejor jonronero del roster sólo por detrás de Freddie Freeman (20HR) y con sus 49 RBI también se coloca como el segundo mejor del roster por detrás de Freddie Freeman (53 RBI) su actual promedio de .295 también es el segundo mejor.

La importancia del aporte ofensivo de el de La Sabana al equipo de los Bravos de Atlanta es sumamente importante a tal punto que los de Bobby Cox han perdido en 9 ocasiones de los 19 choques en los que Acuña se fue del encuentro sin conectar un hit.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios

Queremos saber tu comentario