fbpx

Bravos de Atlanta, en problemas con Ronald Acuña Jr. y la rotación de abridores

Luego de eliminar en dos juegos a los Rojos de Cincinnati de la Serie de Comodines de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta se encuentran en problemas con Ronald Acuña Jr. y su rotación de abridores para la Serie Divisional.

Persisten los dolores de Acuña Jr.:

Tras barrer a los Rojos, Acuña Jr. dejó saber que sigue sintiendo molestias en su muñeca izquierda, y que estos solo se irán sólo si deja de jugar, sin embargo, aseguró que puede soportar el dolor. 

“Es el mismo dolor todo el tiempo”, dijo Acuña. “Si quiero que no duela, no podría jugar porque ellos tendrían que hacer algo que probablemente terminaría mi temporada. Así que mi elección es no jugar o seguir jugando. Sé que es algo que puedo controlar. El dolor es manejable y tolerable. Voy a montarlo «.

Cabe destacar que pese a ese dolor en la muñeca, Acuña Jr. conectó 4 hits en 11 turnos en la serie ante Cincinnati, asimismo, ha pegado 10 jonrones en los 30 juegos que ha disputado desde que salió de la lista de lesionados (inflamación de la muñeca izquierda) el 26 de agosto.

Incógnitas en la rotación de los Bravos:

El hecho de haber barrido en la serie ante los Rojos, le da la posibilidad a los Bravos de volver a contar con Max Fried e Ian Anderson como sus dos primeros abridores de la próxima serie, y a estos dos se les sumaría Kyle Wright, quien estaba pautado para un hipotético tercer encuentro que nunca ocurrió.

Pero es allí donde comienzan los problemas para Atlanta puesto que no tienen otros dos abridores definidos y teniendo en cuenta que esta serie no tendrá días de descanso, se verán en la necesidad de recurrir a Bryse Wilson y Huascar Ynoa como los posibles abridores, sin embargo, ambos son “una moneda al aire” puesto que no han tenido el rendimiento ni la consistencia esperada.

Una de las opciones que tendrían sería pautar a Wilson e Ynoa para los posibles cuarto y quinto juegos y esperar que puedan llegar sin problemas al cuarto inning y luego recurrir al bullpen que ha estado bastante sólido, asimismo, también podrían contar con Josh Tomlin como un relevista largo.

Otra de las opciones podría ser pautar a Fried para el quinto juego, aunque este se vería limitado a lanzar con sólo tres días de descanso.

De momento, el equipo buscará las mejores opciones mientras el equipo se mantendrá entrenando y llevará a cabo un juego simulado el viernes para luego partir el domingo a Houston y entrar en la burbuja donde disputarán la Serie Divisional ante Cachorros de Chicago o Marlins de Miami. 

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas