fbpx

Bravos de Atlanta designó a su lanzador para el Opening Day

Los Bravos de Atlanta no ha tenido una fácil tarea en la designación de un lanzador para el Opening Day de la MLB, y es que luego de la decisión de Félix Hernández, de no jugar en 2020 y el retraso en la recuperación de Cole Hamels, el mánager Brian Snitker ha tenido que rearmar su rotación casi por completo.

Tras una semana de juegos interescuadra, y de ver el gran estado físico del resto de lanzadores, todo transcurrió como se esperaba y la responsabilidad de ser el abridor del Día Inaugural, recayó sobre el joven talentoso Mike Soroka, de quien se habría especulado, sería el número uno de la rotación de Atlanta, a pesar de haber nombres de alto calibre como los mencionados “Rey” Félix, Hamels y el ya experimentado Mike Foltynewicz

Finalmente Snitker ha puesto su confianza en Soroka para subir al montículo en el Opening Day frente a los Mets de Nueva York, el próximo 24 de julio.

Y es que el derecho viene de un 2019 de ensueño, tras haber dejado efectividad de 2.69 con récord de 13-4 (victorias y derrotas) en un total de 29 aperturas donde trabajó por espacio de 174.2 innings y ponchó a 142 rivales.

Asimismo, esa actuación del año pasado, le valió para quedar segundo en la votación al premio Novato del Año de la Liga Nacional, que finalmente ganó el toletero de los Mets, Pete Alonso.

Antes de acortar esta temporada, ya Soroka de 22 años, estaba siendo considerado uno de los fuertes candidatos a disputar el premio al Cy Young de la Liga Nacional, y es que pese a su corta edad, la jerarquía y madurez que ha mostrado, es tal que ya se le reconoce como el mejor lanzador de los Bravos y se espera que sea el As del equipo en los próximos años. 

Soroka hará historia con su apertura en el Opening Day:  

Uno de los datos más curiosos que no deja la designación de Soroka es que a sus 22 años y 355 días se convertirá en el abridor más joven para Opening Day en la historia de Los Bravos. 

Rotación completa de los Bravo:

Además de Soroka, el piloto, Brian Snitker, estaría confiando y designando a Max Fried, Sean Newcomb, y cuando se recuperen, Cole Hamels y Mike Foltynewicz para completar la rotación fúrica. Por su parte, el joven Kyle Wright, estaría fungiendo como abridor sustituto, en caso de que alguno de los mencionados, no esté disponible. 

Foto: Bravos de Atlanta (@LosBravos)

Por Erwin Quiñonez Herrera.

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.