fbpx

Bravos de Atlanta da sorpresas en roster de NLCS

Solo faltan unas horas para que de inicio la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Para esto, los Bravos de Atlanta acaban de revelar su roster de cara a la antesala de la Serie Mundial. Lugar donde no se encontraban desde hace casi dos décadas y buscarán regresar a pelear por el campeonato.

Bravos de Atlanta con nombres interesantes al bat

No han tocado la estructura del roster en el ataque Brian Snitker. El poder que tiene en el madero con Ronald Acuña, Marcell Ozuna, Freedie Freeman y Travis d’Arnaud se mantiene y está será la principal fortaleza del equipo. Pero en una serie que se puede alargar hasta siete juegos y sin días de descanso, en algún momento vas a necesitar poder extra.

Para esta situación, es donde entra Pablo Sandoval que fue incluido de nueva cuenta al roster pese a no haber jugado en la Serie Divisional. El ‘Kung Fu Panda’ con gran experiencia en este tipo de series, puede aparecer en cualquier momento como bateador designado o de bateador emergente para que con un solo swing pueda cambiar un juego.

La suerte para el otro latino que estaba con posibilidades de ser incluido en el roster no sucedió. Ender Inciarte no será parte del equipo para esta Serie de Campeonato. Pero es que la variedad que hay en los jardines es importante y da mucha seguridad para jugar a la defensa.

Bravos define la rotación abridora

Como ya se mencionó, será una Serie de Campeonato mucho más exigente de lo que son comparadas con otros años. Pero la gran fortaleza de los Bravos apunta a ser a su impenetrable rotación abridora que se ha visto de tremenda forma en la postemporada. Al apenas recibir carrera en un juego de los cinco juegos de playoffs que han disputado.

Desde el día de ayer, se definió la rotación que ha sido la presentada en las series ante los Rojos de Cincinnati y Marlins de Miami. Max Fried, Ian Anderson y Kyle Wright. Tres jóvenes talentos que hacen recordar la tremenda rotación que tuvieron en décadas pasadas.

El problema llega para lo que será el Juego 4 de la Serie y un hipotético Juego 5. Ante las lesiones de Mike Soroka y Mike Foltynewicz se ha visto limitada la rotación a sólo tres brazos confiables. Esto hará que los Bravos seguramente en el cuarto juego le den la confianza al bullpen y para que en el quinto de la serie, Fried pueda otorgar unas sólidas entradas y después dar paso a los relevistas por el poco tiempo de descanso.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Atlanta Braves

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas