fbpx

Braves: Ozzie Albies sufrió una espeluznante lesión ante Nationals

Ozzie Albies lesión

Los Atlanta Braves luego de un comienzo de temporada regular un poco lento, pudo empezar a enderezar el rumbo, apoyado en sus grandes figuras como Ronald Acuña Jr.Marcel OzunaDansby SwansonOzzie Albies, entre otros. Pero las malas noticias nunca son esperadas y menos en una buena racha, como por la que está pasando el actual campeón. Y es que el segunda base Ozzie Albies sufrió una lesión espeluznante, la cual fue una fractura en su pie izquierdo que lo obligó a salir del encuentro contra los Nationals.

Ozzie Albies sufrió una grave lesión

Los Braves están viviendo su mejor momento hasta ahora en la temporada, donde han podido levantar cabeza. Sin embargo, como todo equipo, están propensos a las lesiones, las cuales pueden ser muy costosas en cuanto a ánimos del equipo y del jugador que la sufra. En este caso, es una baja sensible la de Ozzie Albies, ya que además de ser el segunda base titulares un madero que siempre pone su granito de arena para conseguir victorias.

Por otro lado, sabiendo la importancia que tiene Albies en el terreno de juego, también hay que recalcar su importancia en el club house, ya que es uno de los pilares del equipo, una figura importante, pero no es la primera vez que los Atlanta Braves enfrentan este tipo de contratiempos. Hay que recordar la temporada pasada cuando otra figura importante del equipo como Ronald Acuña Jr. también tuvo una lesión grave que lo alejó por el resto de la campaña y el equipo se mantuvo fuerte.

Te interesa leer: Ronald Acuña Jr partió el campo en dos con jonrones en turnos seguidos (VIDEO)

Por los momentos, no hay mucha información sobre cuánto le llevará al camarero de Curazao superar la lesión sufrida. Sin embargo, al saber que es una fractura lo mínimo que se estipula que esté de baja es de tres a cuatro meses. Aunque aún no se sabe la gravedad de la fractura y las medidas que se tendrán que tomar.

Será interesante los movimientos que realizarán los Braves en busca de sopesar dicha baja. Si vendrá desde las granjas o buscarán un trade.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top