fbpx

Brandon Kintzler arremete contra las excusas de lanzadores en la MLB

Brandon Kintzler, relevista de Philadelphia Phillies, ha arremetido contras la excusas puestas por los lanzadores en la MLB tras la nueva prohibición y suspensión por el uso de sustancias pegajosas.

«Las excusas que escucho son increíbles. Creo que es ridículo. Crecimos tirando sin esas cosas y ahora, de repente, todos mueren sin ellas. Creo que es la cosa más estúpida que he oído en mi vida. Yo creo que es genial», aseguró Brandon Kintzler.

El relevista de los Phillies, Brandon Kintzler, se ha mostrado muy crítico a la hora de hablar sobre el tema de las sustancias pegajosas con Matt Breen para The Philadelphia Inquirer. El veterano lanzador está actualmente en la lista de lesionados, y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el controversial tema que acontece a la MLB en este 2021.

Asimismo, Brandon Kintzler aseveró que «algunos muchachos no pueden lanzar realmente sin ello (sustancias pegajosas)». El relevista tiene una efectividad de 8.50 en 20 apariciones antes de haber sido colocado en la lista de lesionados a principios de este mes por un tirón en el cuello, y afirma haber tenido un muy mal desempeño en el 2021 hasta ahora.

«Hay algunos tipos que escuché que dijeron que no pueden lanzar un control deslizante o algo sin él. Ahora estamos empezando a verlo», dijo Kintzler.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.