Noticias de los Yankees Noticias MLB

¿Es Brandon Drury la pieza que le faltaba al rompecabezas Yankee?

Por Alfredo Alvarez

Miami, Fla. – Los Yankees acaban de adquirir a Brandon Drury de los Arizona D-backs en un intercambio de tres equipos que también involucró a los Tampa Rays.

El intercambio envió un par de prospectos de ligas menores: el jugador de cuadro Nick Solak a Tampa Bay y el lanzador derecho Taylor Widener a Arizona. Para dejar espacio a Drury en la lista de 40 jugadores, el jardinero Jabari Blash fue designado por asignación.

Para completar la transacción, el jardinero Steven Souza Jr, fue cambiado de Tampa Bay a Arizona, y el zurdo Anthony Banda se mudó de Arizona a Tampa Bay junto con dos jugadores para ser nombrados más tarde.

Creo que esta transacción significa que Torres o Andujar (o quizás ambos) no estarán en el roster inicial de la temporada 2018. La transacción también proporciona profundidad adicional en el cuadro.

Este jugador estaba en la mente de Brian Cashman desde diciembre del año pasado y estuvo en conversación con Arizona desde entonces. Hasta este martes, finalmente lo hizo posible.

La temporada pasada, Drury bateó 267 con 13 jonrones y 63 impulsadas en 135 juegos. Jugó principalmente segunda base el año pasado (109 aperturas). Pero también ha visto tiempo en la tercera base y en los jardines durante sus tres temporadas en las Mayores. Nunca ha sido capaz de tener más de 500 veces al bate en una temporada. Su mejor año en jonrones fue 2016 cuando llegó a 16.

Como todos sabemos, los Yankees tienen un roster de ligas menores muy profundo, veamos a los muchachos que fueron expulsados:

Nick Solak, de 23 años, fue calificado como el prospecto número 8 de los Yankees. Golpeó 297 con 12 jonrones y 53 carreras impulsadas en 130 juegos para la Clase A y AA el año pasado.

Taylor Widener, también de 23 años, jugando para Tampa en 2017, tuvo foja de 7-8 con 3.39 de efectividad y 129 ponches. Terminó en la parte superior de 3 categorías diferentes para la Liga Estatal de Florida: WHIP (1.15), promedio de bateo de los oponentes (206) y ponches por 9 entradas (9.73). Widener fue el prospecto número 14 de los Yankees.

Esta podría ser la alineación del día de apertura de los Yankees ahora:

 

  1. LF- Brett Gardner
  2. SS- Didi Gregorius
  3. DH- Giancarlo Stanton
  4. RF- Aaron Judge
  5. C- Gary Sanchez
  6. 1B- Greg Bird
  7. CF-Aaron Hicks
  8. 2B-Brandon Drury
  9. 3B-Gleyber Torres / Miguel Andujar

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario